El ciclismo vuelve al Lidl

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ESCALERA, 15 Sep 2008.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ondía, la tortilla de patatas a 1,19 euros. El sabado me llevo una en la mochila¡¡:risa

    Jeje, habrá que ver ese Pedazo de chaqueta impermeable a 11,99 euros. Tiene buena pinta. Y ese sillín para mi bici de ciudad. Voy volando a verlos...
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La oferta empieza el 22. No corras que es peor. La chaqueta es la caña, ni te mojas ni te deshidratas. Todo lo que sudes se queda contigo jejeje. Es broma, no sé como serán.
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    ta barato, ta barato!!
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el maillot y la mallas largas caeran casi seguro!!
     
  6. juano

    juano Guest

    No se si Pre se habrá enterado de estas ofertas.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo intentaré pillarme un chubasquero de esos!
     
  8. telle

    telle Deore

    q ha caido algo?

    por mi parte: malliot, chubasquero, mallas y herramientas :p
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo he coincidido con Juano a las 9:30 en el de Eduardo Dato ( tb nos íbamos a quedar sin ná )jajajajajaja
    A mí me ha caído mallas , chaleco y chaqueta.
    A las 12 he vuelto con un colega a buscar algo para él y estaban arrasados los 3 donde hemos ido
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo me he hecho de dos maillots, y la peazo de chaqueta windstoper marca acme. Todo por menos de 30 leuros. Que estamos en crisisss.

    El sillín que iba a pillar, al final decidí que no me cabía en el salón de mi casa, Ojú, no era grande ni ná:defiesta.

    Ah, y la tortilla de patatas a euros también muy rica:risa .

    En fín, a las 9.20 (a los 5 minutos de abrir) ya no quedaba casi nada, tremendo una abuelita de 90 con una bolsa de herramientas en la mano y una funda de sillín en la otra¡¡:shock:

    Saludos
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ondia, ahi he estado yo diez minutos antes, casi coincidimos.jejeje Anda que no, y dicen que no reponen, como flipo. Y el pulsometro, me lo iba a comprar de reloj de pared, y la bimba, jajaja, a mi me hacía falta un taburete para utilizarla.

    Anda que estos alemanes no son exageraos, caballo grande ande o no ande¡¡¡

    jaja

    Un saludo
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    yo le pedi a mi MDR que me trajese una chaqueta de cada color, ya que no sabia si elegir entre la amarilla o la azul. me quedo con la amarilla. lo digo por si alguien esta buscando alguna chaqueta azul de la taya M. antes de que vaya de nuevo al LIDL a devolverla. ;)
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya y te quejas...

    Yo le digo eso a mi MDR y directamente me da con el palo de la fregona, o con la tabla de cortar que duele más...:risa

    Un saludo

    --
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Si yo no me quejoo!! es ella la que se queja por que llego tarde!! jejeje a la 9.15 estuvo esperando en la puerta y me llama al trabajo diciendome que en la puerta habia gente para parar un tren con una mano!! jejeje y todos a por las ofertas de las bicis!! un caos!! :cabezazo
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Pues yo tambien he pillao.
    Deciros que la chaqueta es regular ,el año pasado sacaron una de mucho mejor calidad,aunque por ese precio..............
    Yo he pillao el culotte largo y unos guantecitos.Estuve mirando las luces pero no gustaron.:disparo10
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo no creo que ni me pasare
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    De tu talla sólo quedan bimbas con manometro:defiesta

    Un saludo

    --
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues yo al final no pude pillar na...no por que no hubiera sino porque ni llegue a ir...una pena, pero habia razones mayores...dicese MDR...
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    yo me he pillao la chaqueta, maillot, culots largos, kit luces, y tiras brillantes....todo por 40 luritos (en isla cristina, huelva).
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno.. por lo que se ve nadie esta interesado en la chaqueta color azul de la talla M. el precio es el mismo que en el lidl ejejeje 12e. si nadie la necesita, esta tarde o mañana ire a devolverla y me quedare con la amarilla que se me ve mejor ejejeje
     

Compartir esta página