El ciclismo andaluz de luto

Tema en 'General Carretera' iniciado por bandido, 25 Jun 2012.

  1. DANARMI

    DANARMI Acera

    Dep


    AMEN
    TIENES TODA LA RAZON
     
  2. onetti

    onetti Guest

    Joselillo, le llamábamos el niño. El año pasado salía con mi grupo de Lucena con 16 años, estudiaba cuerto de eso en el instituto de mi novia.
    Aguantaba muy bien las rutas de hasta 150km, por ello le aconsejamos que se fuera a un equipo ya que tenía muy buenas cualidades.
    Este año con 17, debuta con la cantera del Andalucía, y todos pensábamos que llegaría lejos.
    La noticia ha sido...durísima para el club lucentino.
    El niño se quedó descolgado junto con dos ciclistas al coronar un puerto, en la bajada intentaron conctar con el grupo y se encontraron con el coche, perdiendo la vida nuestro compañero. Una carrera donde estas confiado en que el tráfico esta cortado, en una bajada y el coche subiendo...os podeis imaginar la escena.
    Lo más lamentable es que al conductor se le avisó, pero no tenía ganas de esperar y creyendo que detrás del grupo principal ya no bajaba nadie, tiene la genial idea de subir con el coche. La familia de Joselillo esta en la carabana de coches que siguen a los ciclistas.
    La escena es realmente dramática. Que injusta es la vida!!!
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    d.e.p.
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    En las carreras la G.C. abre con varias motos con bandera amarilla. Estos suelen parar trafico, y apartar coches en circulación. Luego pasan varios con bandera roja, que es cuando está apunto de pasar el pelotón. Después de la caravana, pasa la bandera verde, que abre el tráfico de nuevo.
    Sin ver la bandera verde no debería moverse ni el tato y menos subiendo con curvas. Que me corrijan si me equivoco, pero esto lo debería saber todo conductor y todo ciclista, para evitar desgracias como esta.
    Ya supongo que la investigación tratará de aclarar que pasó, pero ni los coches deberían moverse hasta que pase la verde, no los ciclistas circular a tumba abierta detrás de una verde.
    Descanse en paz el niño y mucho ánimo a familiares y amigos por la lamentable pérdida.
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Normalmente cuando la guardia civil para a alguien por una carrera, te dicen que hasta que no pase la moto con bandera verde no te puedes mover. Pero los domingos la gente tiene mucha prisa.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¡¡DIOS!!

    ¿Pero cómo pasan estas cosas? Qué mala suerte.

    D.E.P.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    En fin.... DEP
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Madre mía. Esto suma y sigue ...

    D.E.P.
     

Compartir esta página