El cciclismo vuelve al ALDI

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Felipe, 15 Oct 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  2. comepiedras

    comepiedras Guest

    Los maillots de invierno por 7 euros no estan mal... hasta parecen Etxeondo XD
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿Cómo será la dinamométrica?. El precio me hace sospechar.
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo compré los culotes el año pasado y vienen grande de talla. Pero me daré una vuelta para tocarlos y verlos porque algunas veces los colores son bastante feos. ¿Por qué las cosas baratas son normalmente feas?
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Porque no pagas el diseño!!jajajaja
     
  6. Sanse

    Sanse Guest

    Pues a mi lo que me llama la atención es la llave dinamometrica, eso de estar acojonao con el carbono pa no pasarte el par...

    Alguien tiene referencias? a mi me parece muy barata para ser buena, eso tiene que ir cediendo que da gusto con tres aprietes. Si alguien sabe más que me lo aclare, por ejemplo para entre cuantos n.m. estan.

    Gracias
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    donde hay un aldi en sevilla?? para ir a echarle un vistazo!!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No tengo ni idea killo pero ese precio para una llave de esas características no se qué decir al respecto, ¡¡¡las que he visto no bajan de los 72 leuros ni de coña!!!

    En Sevilla Este tienes un ALDI frente al Palacio de Congresos y Exposiciones, en la misma "plaza" donde hay un LIDL y una tienda de electrodomésticos y un MCDonalds de los OO.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    recuerda el día que es para pasarte.
     
  10. Calla loco y por 4 perrillas más te equipas de club...:banda:
     
  11. Lavadome

    Lavadome Deore

    Alguien ha pillado algo? Yo he comprado una chaqueta y un maillot, y por ese precio, no estan mal.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo he pillado esto por 4€ mal contados y van de lujo.(para invierno)


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por ese precio podrias haber pillado unas ruedas de las nuestras!!!jajaja:risa :risa
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues a mi lo que me pone es la escoba triangular.¿Pa que coño servira eso?:risa
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  16. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Pues yo creo que está claro... con unos retoques y adaptado al casco correctamente... PARA IR DE ROMANO EN BICI!!.
    Y el palo se afila y ya tienes Lanza.
    Hay que ir preparandose para los carnavales.
    Jajajajaja
     
  17. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    yo tambien me he comprado unos de esos guantes y no veas si dan calor!!! eso es para el invierno, pero en Finlandia!!!
     

Compartir esta página