Ecija-Marchena-Sevilla, 15 y 16 de Marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 4 Mar 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    El fin de semana del Domingo de Ramos, tengo pensado organizar una ruta en bici por la campiña sevillana, recorriendo la vía verde de la Campiña

    http://www.viasverdes.com/viasv_htm/vv_campina2.htm


    con TRES opciones de recorrido:

    1 Ruta completa (Écija-Marchena-Sevilla) en DOS DÍAS: 97 km
    Salimos en coches con las bicis el sábado 15 hasta Écija, de donde salimos por la vía verde hasta Marchena, pernoctamos en esa ciudad y dormimos en un hostal muy curioso… un convento…muy de las fechas!!)

    Aquí teneis un enlace

    http://es.catholic.net/vocaciones/397/1928/articulo.php?id=10035

    (no hace falta rezar ni ná) ....en ese recorrido iré yo

    2 Ruta completa (Écija-Marchena-Sevilla) en UN DIA: 97 km.

    salida de Sevilla en los coches a las 7,30 h. con las bicis hasta Écija. Allí se inicia a las 8,30 h. la ruta por la Vía Verde de la campiña hasta Marchena (42 km).


    3 Marchena-Sevilla en UN DÍA: 55 km.

    Salida de Sevilla en el tren regional desde Santa Justa a las 11,05, que llega a Marchena a las 11,42

    A las 11,45 tenemos cita los tres recorridos en la estación de ff.cc. de Marchena, para continuar en grupo hasta Sevilla por pistas y caminos. Pasaremos por la Vía Verde de los Alcores y Alcalá, entrando en Sevilla por el nuevo carril bici de la Olavide.


    Los coches los recogemos esa misma tarde del domingo yendo a Écija a por ellos


    …nos vemos este domingo de Ramos en la Campiña!!!

    .

    .
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje,

    yo soy de Marchena y no sabía que las monjitas de clausura de Sta. María habían abierto un chiringuito de hospedaje.

    jejeje
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    pues si...y ya tengo reservada plazas

    lo encontré a través de la web del ayuntamiento..

    http://www.ayto-marchena.com/

    pinchas en "turismo" y luego en "teléfonos de interés" y allí aparece

    ..nos vemos!!
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Ayer tarde me hice la segunda parte de la ruta del próximo fin de semana, con salida desde Marchena. Por falta de sol no pude llegar a Sevilla, aunque enlacé a la altura de la confluencia del Guadaira con el arroyo Salado con la ruta Morón-Sevilla, la nº 9 de la provincia de Sevilla que tiene publicada Carlos Rapallo en


    El tramo que he investigado desde Marchena discurre todo por vías pecuarias, 100% cicable y sin excesivas dificultades, salvo un cruce con arena y 2 km. de colinas con toboganes, entre los km. 18 y 20

    El paisaje es típico de campiña (como su nombre indica!) aunque al estar naciendo los cultivos de cereales, parece que vas en medio de una inmensa alfombra verde …muuu bonito!!

    Como os digo, por falta de luz tiré hacia Utrera, donde cogí el cercanías

    En fin…que tenemos casi ya lista la ruta del finde.

    Mañana os podré los últimos detalles


    …nos vemos el finde en la campiña!!!!


    .
     

Compartir esta página