Dudas varias

Tema en 'General Carretera' iniciado por CarlosG, 3 Sep 2013.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ya se que dependerá del recorrido, de la forma física etc... también que hay información por google (aunque escasa y desordenada) pero ¿cual es la combinación típica que se monta por aquí? 50/34 o 52/36?

    Sobre el largo de las bielas todas las tablas indican 172.5mm para mis 174cm de altura y 83cm de entrepierna. ¿Es correcto?

    Atrás 11-25 no?

    El pedalier de la bici que estoy mirando es 386evo. Que según fuentes ajenas a las marca (se supone) puede ser el mejor de todos los actuales y hasta la fecha. Alguien lo tiene? alguna opinion? es una kk?

    De momento estas son las dudas que tengo. Un saludo y gracias.
     
  2. isla

    isla XTR

    Pregunta a los asiduos a las Palomas si lo hacen con un 25 detrás...jeje

    Yo ayer con un 39-25 me estaba cagando en cuestas de 8% jaja
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    desarrollo---53/39----11/28
    desarrollo compact---50/36-34----11/25

    todo lo que se salga de eso es para pendientes extrafuertes....

    en cuanto a la longitud de la biela...con tu entrepierna yo cogeria 175

    en cuanto al pedalier...ni idea.
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Yo uso 50/36 cn 11/25 en todos sitios q subí un 15%.
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Visto lo visto 52/36 quizá para más adelante pues exige más. 50/34 será suficiente por ahora, quizá en bajadas prolongadas habrá que ponerse detrás del que lleve 52. En fin ya lo comprobaré por mi mismo como va el tema.

    En cuanto a las bielas en todas las fórmulas y tablas que circulan por ahi me da 172,5. Algunas incluso menos. La diferencia es menor de 1,5%.

    Lo que me preocupa del pedalier este es que al ser más ancho lo compensan con unas bielas casi rectas, sin la curva que tienen. Y temo marcarlas a las primeras de cambio con las botas.

    Un saludo y gracias por las respuestas.
     
  6. isla

    isla XTR

    Te aprietas bien las zapas y decapas la biela y/o le pones un protector de vinilo
     

Compartir esta página