Dudas Varias

Tema en 'General Carretera' iniciado por rezagado, 10 Oct 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Llevaba buscando flaca desde hace algún tiempo y no encontraba nada. No tenía prisa pero ha surgido la oportunidad y ya tengo nueva flaca. (Mañana se la recojo al monstruito que me la ha ajustado y montado).

    Ahora lo próximo es cambiarle las ruedas dado que es lo único que no me gusta (las que trae son una caca).

    Quiero unas de perfil. Lo que quiero saber dado que no tengo ni p.i. es si las ruedas son standard o hay que buscar algo concreto. Yo tengo campagnolo (si Manu no me corrige). Por otro lado me han hablado de alguna tienda en internet que vende ruedas de carbono a muy buen precio (a ver si me la decis)

    Finalmente otra duda es preguntaros por qué he visto que hay ruedas con pista de frenado de aluminio????

    Gracias fieras :rocker
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  3. roncero

    roncero XTR Di2

    El tema de la pista de frenado, es que para el carbono no te valdrian las pastillas de freno normales, tendrian que ser especiales y hay gente que no le gusta este frenado y otras que tienen un par de juegos de ruedas unas de pefil normal y de aluminio y las de carbono y de esa forma no tendrian que estar cambiando las pastillas cada vez que cambien de ruedas.

    Lo unico que debes tener quizas en cuenta es el ancho del perfil que querrias, sabiendo que a lo mejor uno demasiado ancho y usandolo todo el tiempo, te podria lastrar un poco por culpa del viento.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay ruedas de carbono con pista de frenado en aluminio y en carbono.
    Hay tacos de frenos que solo se pueden usar en pista de frenado de carbono y ahora han sacado unos tacos que valen para los dos tipos de pista de frenados pero que sepas que el carbono se araña en cuanto cojas algo de arenilla o cuando llueva, algo inevitable.

    Suerte con tu nueva montura.

    Un saludo
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no entiendo un puto carajo de pistas de frenado, así que solo te puedo desear suerte en la busqueda y que nos presentes a tu nueva amante en cuanto puedas.
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Segun me explicó un vecino, que compro ruedas de carbono con pista de carbono y se le terminaron jodiendo, el problema no está en sí la pastillas de frenado normales (que las hay específicas para carbono) sino en el montaje con cubiertas. El perfil de una rueda de carbono no soporta las presiones de una cubierta (que empuja la llanta tambien hacia afuera) y terminan abriendose, por lo que estan pensadas para tubulares. De ahí el refuerzo de aluminio para el montaje con cubiertas.

    Respecto a las webs, mirate tambien esta: http://www.supersix.es/
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Qué perfil me recomendáis para atrás y cual para delante????
     

Compartir esta página