dudas sobre mi peazo de Tora

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 20 Oct 2007.

  1. El Chief

    El Chief Guest

    Hola, como sabeis disfruto de una Tora air, desde hoy que la he recogido del taller con la Horquilla montada, gracias a Bicicletas Aljarafe por los 15-euritos que me han cobrado (no es publi, es que me parece muy barato) Thank Mosquetero.


    El caso es ¿donde llevais el pop lock en la parte izquierda o en la derecha del manillar?

    Aunque parezca pregunta chorra, yo diria que va mejor en la izquierda, pero no lo se.

    Os pondria fotos, pero no se como subirlas.
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo lo llevo en la derecha y lo acciono con el pulgar, es muy comodo porque esta a unos milimetros tan solo del pulsador del cambio asi que el movimiento no es para nada forzado.
    Disfruta de la forka!
     
  3. El Chief

    El Chief Guest


    gracias
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Pues yo la llevo a a la izquierda y no se si es mejor a la dcha. porque nunca la he llevado, pero me va muy bien en la izda.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    en rock shox ahi dos tipo de poplock uno que va a la izquierda y otro a la derecha, uno lleva una rosca y otro no, pero no recuerdo cual iba en que lado
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Yo tambien lo llevo en la izquierda y por ahora muy comodo
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues el de mi Reba va en la derecha, y la verdad es que me da igual donde vaya, porque no lo uso. La bloqueé el otro día subiendo del pantano de la Minilla hasta el Ronquillo, y se me olvidó desbloquearla hasta la cuesta de los toros. Hoy en Paterna no lo he tocado, ni falta que ha hecho.
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hombre si se te olvida desbloquearla... pero ya te digo que es la cosa mas util cuando vas subiendo fuerte y vas depie. El mio da igual derecha o izquierda, aunque este no es Rockshox sino Marzocchi
     
  9. El Chief

    El Chief Guest

    te pondria fotos de mi maquinosn, pero no se como.
     

Compartir esta página