dudas sobre el 705

Tema en 'GPS' iniciado por ManoloBH, 11 Jun 2010.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No se si esto va aquí o en entrenamientos o en running.

    El tema es que, bueno copia lo puesto tambien en foroMTB para ver si me podeis ayudar.

    Sobre todo los que tengan el garmin de running (no se como se llama) que si trae dicha herramienta, para saber como se llama.


    ""Duda sobre entrenamientos del 705, conoceis cual es la herramienta ¿si la hay? por el cual me de al momento la media que llevo por km. (Tiempo) es fundamental en el running min/km., porque yo lo he podido hacer con el lap le pongo una alerta cada km. y me la da la media del último km. y el acumulado, pero, me refiero si conoceis si ste modelo tiene la herramienta que mientras corres te de la media que llevas por km. sobre la marcha sin tener que esperar a que pase el km. entero. Yo se que el gps de running lo lleva, pero sabeis si este lo tiene?? ya que utilizo el 705 para mis dos vicios (duatlon) correr y MTB.
    Gracias y por cierto me alegra saber que los antiguos seguís por aquí, un saludo.""
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Manolo si no aparece como opción para visualizarlo en los campos de datos me da a mi que no, además como bien sabes el 705 es de ciclismo no de running por lo que es muy probable que no aparezca ese valor para poderlo ver sobre la marcha.

    Salu2
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    Creo que hablas sobre el Garmin Training Center o algo parecido
     

Compartir esta página