Dudas sobre alforjas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Santi-SPAIN, 24 Jul 2008.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Acabo de coger esta mañana unas alforjas de la marca Massi de 20 litros cada una.

    Las veo muy pequeñitas en comparacion con las alforjas que vi el año pasado en Leon a la gente que estaba haciendo la ruta de Santiago.

    Tendre suficinete con estas o mejor me meto en las sigientes que son de 50 litros.

    Son resistente al agua. en concreto este modelo: http://www.casamasferrer.com/principal/webcat/pro_026135_CASTELLANO.htm
    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos,
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Santiago: Con el tema del tamaño de las alforjas siempre digo lo mismo: cuanto más grandes menos problemas tienes para meter cosas innecesarias, cuanto más pequeñas más te comes el coco para meter lo que vas a necesitar de verdad a lo largo del camino...

    Es mi idea y posiblemente esté equivocado.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    +1
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    con 15 litros en cada bolsa normalmente es suficiente lo ideal es saber que llevar, como alguien dijo en una ocasion," haz dos montones uno de lo que vas a necesitar y otro de los por si acaso, pues bien de lo necesario, llevate la mitad" parece muy radical pero es cierto, asi llevaras el peso justo y solo aquello que realmente te hara falta, si aun asi no lo tienes claro mira esta lista http://bicigrino.com/material_g.htm
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por cierto cuanto te han costado?
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    como ya han dicho, cuanto más pequeñas, más te asegurarás de llevar solo lo necesario, lo que tus piernas agradecerán.... y "los por si acaso... pesan demasiado", si dudas si llevarte algo, no te lo lleves....

    Tendrás de sobra con 30 litros...
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo me he pillado las del decarton de 15 litros, que salen por 30 euros!, hay unas estancas por 34 euros, pero solo es una bolsa y es de 20 litros. Las que me he pillado tienen muy buena pinta aunque no se que tal resultado daran, la semana que viene supongo que empezare a entrenar con el peso...asi que si alguien se anima que avise!
     
  8. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Salen en unos 60€.

    Son Waterprof.

    Saludos,
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    donde te las pillastes??!?!?! porque la verdad que si son estancas estan bastante bien!!
     
  10. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola.

    LAs he comprado en Todobici. Esta manaña tenian otro par, si te interesa llamales y que te la reserven.

    En Expobici me acabo de comprar las zapatillas Adidas Moro en color verde.

    Mañana voy de estreno.

    Saludos,
     

Compartir esta página