dudas que gps comprar

Tema en 'GPS' iniciado por pepino, 10 Feb 2010.

  1. pepino

    pepino Guest

    hola,perdona que os moleste pero el próximo domingo es la maraton y ya estoy loco por terminar y empezar a coger la bici y me voy a comprar un gps porque mi forerunnrer 405 me sigue las rutas con la brujula y no como el anterior 305 que si iba siguiendo en una linea pero los dos estan limitados por no mtener cartografía
    tengo la duda entre el - etrex legend que va por pilas y me vale para el coche 176 euros
    -vista hcx,que he leido que es mas duro,por pilas por 214 euros
    -edge 605 que lleva batería interna,adaptador bici y mas completo por 268 euros.
    Es que veo barato el primero y no me quiero gastar mucho pues solo lo cojo en primavera -verano y hace poco me gaste 240 euros en el 405 pero tampoco me quiero quedar corto y después arrepentirme
    todos en activagps
    gracias
     
  2. Rupert

    Rupert Guest

    si no te quieres gastar mucho y no quedarte corto yo me quedaria con el del medio, el vista.
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Vista hcx
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo tengo el Vista Hcx, y te digo que estoy bastante contento con él, ahora también te digo que las diferencias con respecto al Legend son pocas, posiblemente después del uso que le he dado sino tuviera esos 40€ de diferencia me compraría el Legend.

    En cuanto al Vista decirte que no me ha dado ningún problema técnico, ha aguantado algunos golpes, agua, barro, sol... Estoy muy contento con él y sobre todo con el tema de que vaya con pilas, en un momento dado se gastan y se las cambias, aparte de durarte un porrón de horas.
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

  6. Graku

    Graku Guest

    Yo también dispongo del Vista HCX y lo único pues que deberíoa de tener pantalla más grande pero con el zoom solucionado.
     
  7. gonzlob

    gonzlob Guest

    Buenas,

    yo también estoy mirando gps para comprarme pero también os quería hacer una pregunta, el tema de la cartografía la trae incluida o hay que "buscarla" aparte?
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    La cartografía te la tienes que pillar aparte. El Gps trae un mapa base que no vale un duro.
     

Compartir esta página