Dudas eTrex Vista HCX, Legend HCX o EDGE 605

Tema en 'GPS' iniciado por Jork, 22 Dic 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Muy buenas,

    pues eso, que tengo dudas entre esos 3 modelos y estoy leyendo en foros y demás.

    ¿Cuál aconsejais?

    Me da a mí que los EDGE están un poco sobrevalorados de precio, ¿no? Muchas de las funciones que tiene como el compañero virtual, pulsómetro, etc. creo que no las voy a usar.

    Quiero un GPS compacto, duro, que soporte mapas topográficos, etc. ...

    ... y que tenga un soporte en condiciones para bicicletas.

    ¿Alguien tiene alguno?

    Salu2.
     
  2. el edge 605 no lo puede tener nadie ya que aun no se ha puesto a la venta...
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Ya sé que aún no ha salido (1er trimestre del 2008).

    Pero busco opiniones... será como un edge 305 pero con mapas.

    Parece que la mejor opción calidad/precio es la del legend HCX, ¿no?
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    vista hcx, aunque es igual en aspecto al legend, la sensibilidad del vista es la leche. aunque cierto es que el que yo tuve fue el legend cx, que no se si diferencia mucho.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Por cierto Barrikelo y demás foreros del GPS,

    ¿tenéis unos buenos mapitas calibrados de nuestra querida provincia y alrededores en escala 1:25000 o inferior?

    Es que me he bajado una "copia de seguridad" de los mapas topográficos de Andalucia (creo que a escala 1:50000) y no se ve mucho detalle?

    Salu2.
     
  6. ariscal

    ariscal Guest

    Yo tengo el Vista Hcx, y estoy muy muy contento. Me sirva tanto para la bici, como para el coche, necesitando un copiloto.
    Yo tuve el 305, y ha muchas opciones que no usas, pero se pueden usar.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Esperaríais al Edge 605?

    O directamente a por Garmin eTrex Legend hcx??? (Creo que al altímetro del Vista no le voy a sacar provecho, así que mejor el Legend)

    Salu2.
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    mae miaaa quilloo nopregunta na jajajajaj


    es coña,es que vengo de la comia jajajajajaj
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    El 605 es de esos tres el único específicamente para ciclismo, sin duda alguna ese, el 705 es aún mejor. Lo de aún no se vende no es totalmente cierto. Si lo quieres puedes encontrarlo ya, lo que no se ha hecho aún es el lanzamiento oficial. Los que puedes encontrar no son ninguna falsificación, los sacan ellos mismos, pero para los días que quedan mejor esperar
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Siento ser tan pesado... pero hasta que no me entere bien de este "tinglao" de los gps no voy a parar. jejeje

    A ver, ya venden los Garmin Edge 605 y 705.

    - Garmin edge 605: http://www.getfeetwet.com/garminedge605.aspx.

    En casa desde USA por 359 doláres (250 euros) más gastos de envío.

    - Garmin edge 705 full equipment: http://www.getfeetwet.com/garminedge705SP.aspx.

    En casa desde USA por 483,19 dólares (305 euros) más gastos de envío.

    ¿Qué decís? ¿Será fiable esta web? ¿Alguien ha comprado algo aquí?
     
  11. esa pagina es fiable, al menos se de muchos foreros de foromtb que han comprado alli, eso si, cuenta con los gastos de aduanas (21%) para que luego no vengan los llantos y las lamentaciones...los nuevos edge mejoran en tamaño de pantalla, tarjeta de expansion, mapas, y todo esto a color.... casi na!
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Esperaremos.

    Mientras tanto le daremos a los pedales...

    ... pa ir cogiendo fondo. A ver si después se va a pillar uno un chisme de estos y no va a llegar ni a la vuelta de la esquina.
     
  13. aun asi es util, hay gente que se pierde al comprar el pan...o sin ir mas lejor, fatiga por el aljarafe...ja, ja...
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    o hasta para ir a comprar tabaco, hay quien se pierde jajajajaja
     

Compartir esta página