Dudas EDGE 305 Cap 2

Tema en 'GPS' iniciado por Antonio M., 3 Ago 2007.

  1. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Hola otra vez,
    hace una semana que tengo el edge 305 y tengo no tengo forma de despejar algunas dudas:
    para crear un recorrido lo que hay que hacer es pulsar enter sobre uno de los recorridos y darle a "hacer recorrido". Después pulsar "start" para a empezar a grabar datos y "stop" para terminar, ¿está bien , no?

    el problema viene cuando quiero seguir una recorrido con el GPS (cargar un track , que se guarda como entrenamiento) si pulso "start" me crea el recorrido, pero no me sale en la pantalla el seguimiento. ¿solo se puede seguir lo que está como ruta?.

    ofrecerme alguna luz por favor

    Gracias adelantadas
     
  2. Game

    Game Guest

    Aquí tienes el manual en español: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142249
    Para crear un recorrido tienes que darle a crear nuevo y seleccionar alguno de los que tengas almacenado en la memoria.
    Si lo que quieres es crear un track, le das a start al comenzar, a stop al terminar, y mantén pulsado el botón lap hasta que resetees.
    Para seguir un track , tienes que poner la pantalla del mapa.
     
  3. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Pero, ¿pongo el mapa, y lo sigo, pero no puedo darle a "start" para que se ponga en marcha el tiempo , pues se pone a grabar el recorrido, no?Lo que quiero es seguir el mapa guardando mis datos de velocidad, cad, etc..

    Gracias
     
  4. Game

    Game Guest

    Claro que puedes darle a start...
     
  5. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página