DUDA SOBRE TOPO ESPAÑA V4 y GARMIN 705

Tema en 'GPS' iniciado por Beticus del Latin, 12 Nov 2011.

  1. Hola, me voy a comprar en Travinautic el 705 con el Topo España V4 incluído, y me lo ofrecen en DVD y/o en SD. La diferencia es sólo de 10 euros más caro el que viene en SD. ¿ Cuál es mejor y más fácil para manejar e instalar ? El que viene en DVD, el que viene en SD ( que por lo que he leído sirve para instalárselo a un GPS compatible, pero que no sería mi caso ya que también compro el 705 ), o sería mejor comprarlo con DVD y con SD. Espero que me ayudéis porque estoy hecho un lío.
    Gracias y saludos.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La única diferencia entre una y otra opción(en principio) es que el que viene en tarjeta SD esta listo para ser usado y el que viene en DVD tienes que recurrir a un programa que te lo edite y te lo envie al dispositivo Gps.
    Que haría yo si quisiera gastarme el dinero en un programa que esta en la red sin necesidad de pagar? DVD y comprar yo la tarjeta SD por mi cuenta de 4GB(son baratas si buscas un poco) por ejemplo para poder llevar todos los mapas cargados y que quede espacio de sobra para que ayude a que el gps vaya mas rapido en la lectura de mapas y demás. Un Abrazo
     
  3. Antonio, muchas gracias por tu ayuda y consejo. Y perdona también por no contestarte antes pero esta semana he estado mal de tiempo y no he entrado en el foro.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    yo tambien, estoy pensando en pillarme uno en el mismo sitio
     

Compartir esta página