Duda sobre ruta

Tema en 'General MTB' iniciado por Pesconr0, 18 Nov 2013.

  1. Pesconr0

    Pesconr0 Guest

    Hola compañeros, no se si esto va aqui. Verán, el caso es que mañana quería ir a Sevilla y no se cual es el mejor camino, mejor dicho no se ir ni por donde, he mirado algunas rutas por wikiloc y Bikemap, pero no me aclaro.
    ¿Pueden orientarme?

    Gracias

    Por cierto vivo en Alcala de Guadaira
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hola buenos días
    La ruta no tiene ninguna pérdida, sólo seguir el río guadaira y te plantas en la olavide ,y ya casi estas en sevilla , además es una ruta muy concurrida, con mucha gente por el camino a la q poder preguntar
    Pero vamos , q veras como alguien te la cuelga
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Como te dice Pedro, esta chupao. Desde el puente del dragon te pones en la margen derecha del rio direccion sevilla y no dejes nunca ese camino, siempre viendo el rio a tu izda.. Llegas hasta el canal de los presos, y subes arriba de los tubos gordos como los llamamos por aqui. Una vez arriba pues decides hacia adonde vas. Si quieres Sevilla Este, Torreblanca, etc. coges a la derecha paralelo al canal y llegas a un poligono industrial desde el q ves Decathlon y desde alli ya estas en Sevilla con solo cruzar la carretera. Si quieres la zona sur, pues tiras a la izquierda, llevando el canal siempre en tu izda y te plantas en la Olavide. Desde alli hay carril bici hasta Sevilla.
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Tienes GPS? Descargate cualquier ruta (hay cientos) que unen Alcalá con Sevilla; lo mejor por donde te dicen los compañeros (rio guadaira las la Universidad Pablo de olavide y de allí ya tienes acrril bici al centro de Sevilla.

    Si no tienes GPS igualmente mira en internet y "memoriza" la ruta hasta la UPO.

    Aqui un ejemplo:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=980873
     
  5. Pesconr0

    Pesconr0 Guest

    Gracias, mi idea es ir por Olavide, pero no sabia por donde tenia que tirar
    Por lo que creo haber pillado tengo que cruzar el puente del dragón y girar a la izquierda por dentro del parque? Al final veras como a lo tonto me planto en Holanda, siento ser tan torpe, pero es que me pierdo en lo mas llano

    Gracias
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Ostia, creía que te lo había explicado del carajo, ya veo que no.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6141678

    Ahi la tienes.

    Tu te pones en los aparcamientos del teatro Riberas del Guadaira, hay un paso subterraneo por debajo del puente del Dragón, correcto ??. Pues ese paso adelante y vas siguiendo la linea. Me he hartado de dibujar y la he dejado a medias, pero una vez en el carril que hay junto al canal, es cuestión de no dejarlo hasta que se ve la UPO a la derecha. Se va uno para la UPO y allí carril bici hasta Sevilla.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya me he enterado hasta yo Pre
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pescon, hasta que no lo tengas seguro no te aventures que terminas en Cuenca. es muy fácil, haz lo que te dice Pre.
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pescozón, con lo que te ha dicho Pre no te pierdes fijo.
     
  10. Pesconr0

    Pesconr0 Guest

    Ostias, menos mal, yo iba para el otro lado, vaya tela

    Gracias por vuestra paciencia ahora si supongo que llegaré, ya os contaré

    Si no aparezco en unos días es que estoy en cuenca.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si terminas en Cuenca aprovecha y te traes unas botellas de resolí que ya va pegando.
     
  12. King_27

    King_27 XTR


    Pues aplícate uno de los lemas del Club; "Sin caso y barritas, no se sale"
     
  13. Pesconr0

    Pesconr0 Guest

    Hola compañeros, informaros de que llegué, muerto, dolorido, reventaito que estoy, pero llegué.
    Hice solo ida porque vuelta no he sido capaz, creo que me llevare unos dias sin montar, jejeejej

    Gracias, una ruta aprendida
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    enhorabuena y poco a poco
     

Compartir esta página