Duda sobre que FRENO comprar nuevo o 2ª Mano!

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por El_Pedrito, 23 Abr 2015.

  1. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Buenos dias a todos! hace ya mucho tiempo adquiri una mondraker petrol de segundamano! Y tuve problemas con el freno! Es un hope M4 y bueno compre bastantes recambios internos de la maneta como es el embolo y juntas y me dio para tirar 6 meses mas! y ya el otro dia dijo se acabo!! Estoy restaurando la bicicleta y quisiera que me recomendarais una tienda para poder comprar unos frenos hidraulicos con un precio entre 60 y 100 euros nuevos o si alguien vende alguno de segunda mano tambien. Tendria que comprar el conjunto de disco de freno y el adaptador para el disco grande no? Estoy en tema de tiendas PEGAO! pues como he ido ya a 3 tiendas y no tienen frenos hidraulicos :cabezazo.
    Tambien he leido algunos post aqui por ejemplo un compañero vende unos xt por 45 € y los mios son unos 3 o 4 centimetros mas largo todo seria cambiar el latiguillo!
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=21077
    aun asi si os enterais de algo os estaria agradecido!!

    Gracias de antemano
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 23 Abr 2015
  2. isla

    isla XTR

    A qué tiendas vas que no tienen frenos hidraúlicos?
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Ostias, pedazo de burra, esa es de las mías :satan

    Juraría que tengo por ahí puesto un Shimano XT en venta, carne de perro oiga.
     
  4. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    hola

    Frex Tienes Un Mp!! ya compre varias cosas a personas de aqui y aun las tengo!! Sobre la tienda!! frenos hidraulicos... el si los tengo pero tengo que pedirlos... aqui en tienda no tengo ninguno.. etc ..
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Reservado a Pedro.
     

Compartir esta página