duda sobre pedales

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por german_vill, 26 Ene 2010.

  1. german_vill

    german_vill Deore

    no se si este sera su lugar o deberia ir en mecanica pero alla vamos.mi duda es la siguiente he estado viendo estos pedales
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46407
    y me gustaria saber si se pueden usar tanto con calas y zapatillas para ello como con unos botines normales gracias a todos de antemano
    p.d.-si este port no esta en su lugar podeis moverlo sin reparo jeje gtacias de nuevo:banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda:
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hombre... la plataforma es bastante amplia.... Yo creo que si se puede utilizar con botines normales. Y los alambres de enganche de calas estan bien ocultos, no sobresalen mucho.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues no tengo ni idea pero la superficie de apoyo es grande con lo cual creo que sí se podrá usar sin problemas, cuestión de que salga algún socio o forero e indique si tiene esos pedales que tal van.
     
  4. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Con botines normales iras perfectamente con esos pedales... yo tengo los candy y se puede ir bien con botines normales, la parte que sujeta a la cala incomoda un poco en la planta del pie si los botienes tienen la suela no muy gruesa, pero esos que tienen la plataforma mas grande seran aun mas comodos!
     

Compartir esta página