Duda sobre mi bicicleta

Tema en 'General MTB' iniciado por javi overx, 14 Dic 2015.

  1. javi overx

    javi overx Acera

    Buenas compañeros estoi ya decidido a salir por los montes y praderas de sevilla aora mi duda es si con mi bicicleta una bh over x la amarilla del 2008 voi bien para empezar monta shimano deore en el cambio trasero biela suntour de dos platos cassete de 9v horquilla suntour xcm perforada el peso no lo se pero no creo k mas d 14k un saludo
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Para empezar cualquier montura vale, y para seguir también, siempre que las ganas se mantengan.

    Como todo (o casi todo) en la vida, mientras más dinero te gastes, mejor irás o al menos eso creerás.

    Mi opinión es que uses lo que tengas, el tiempo dirá.
     
  3. javi overx

    javi overx Acera

    Gracias frex voi a probar mañana si todo ba bien por camas aver que tal y si me ba gustando pues ire buscando algo por hay o mejorar mi burra que la horquilla ya mismo la júbilo por una reba gracias
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Creo que frex ha dado en el clavo.
     
  5. javi overx

    javi overx Acera

    Oi e estado testeando la bicicleta por un circuito que hay en el lago azul, mi sensacion con ella a sido muy buena aver si termino de equiparla y empiezo a salir con ustedes los retenes de mi orquilla estan un poko gastados y tiene algo de olgura e mirado y no hay repuestos o almenos no e encontrado aver si me podeis dar una solucion gracias
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Pasate por Sevilla Bikes, junto al Alamillo y diles que vas de parte de los Hispas del Soplao, jejeje.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, la info no es gratis, creo que ya nos debes un par de birras :cunaoo
     
  8. javi overx

    javi overx Acera

    Frex eso esta exo en la primera que coincidamos te incito abunas cuantas gracias por toda la info sois de gran ayuda
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Que es eso del Lago Azul Javi??
     
  10. javi overx

    javi overx Acera

    El lago azul es el lago que hay al lado de la base militar del copero hay un corcuito de motocros y aveces voi ayi a emtrenar un poko y dar unos saltillos con mi burra esta muy bien la verdad
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Raul, en que estabas pensando, mente sucia, lago azul = colores :cunaoo :martillo:
     

Compartir esta página