duda sobre garmin etrex vista h

Tema en 'GPS' iniciado por jesulibtt, 10 Nov 2010.

  1. jesulibtt

    jesulibtt Guest

    Buenas soy nuevo en esto del gps y he leido todo el foro de gps pero no he encontrado respuesta a mi duda sobre el gps por eso la pongo aqui.

    Mi pregunta es la siguiente voy a comprar un gps garmin etrex vista h de segunda mano y tiene una memoria interna de 24 mb quisiera saber si con esta memoria es mas que suficiente para realizar rutas por la sierra ,ya que estoy pegado en esto,por que no se si tengo que instalar la cartografia de mapas .

    Gracias por adelantado :alabando
     
  2. ariscal

    ariscal Guest

    Tendrás que ponerle una tarjeta microSd, de 2GB para que puedas llevar tranquilamente todos los mapas.
     
  3. jesulibtt

    jesulibtt Guest

    a este modelo no se le puede poner tarjetas externas.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Te es suficiente para llevar el track de la ruta y seguir los puntos que te van saliendo en pantalla pero sin cartografía. Tambien es cuestion de ver que zona vas a hacer y ver cuanto pueden dar de si esos 24Mb cortando el mapa todo lo posible para que te quepa en la memoria interna y tengas el detalle de la zona. Yo que tu no lo compraria hasta confirmar todo esto que te digo,vamos,que lo veas,hagas una prueba y si es todo ok entonces te lo quedas. Saludos
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Con el Mapcource puedes selccionar los mapas que te hagan falta sin llegar a superar los 24 Mb, así tendrás la ruta viendo la cartografía. Logicamente si te desplazas a otro sitio, tendrás que borrar mapas cargados anteriormemnte para meter los nuevos.

    Saludos.
     
  6. jesulibtt

    jesulibtt Guest

    gracias esa era mi duda ,si puedo poner solamente zonas de mapas y despues borrarlas para que la cartografia entera no ocupe los 24 mb .
    Normalmente realizare rutas por sevilla ,huelva y cadiz ,en vacaciones si podre hacer rutas por asturias y demas.
    Entonces me recomendais este gps?
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo te aconsejo sin dudarlo el vista hcx, que tiene posibilidad de meterle una tarjeta microsd que te entra toda españa y no tienes que estar metiendo y sacando planos.

    Un saludo
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    A proposito, si estais interesados en un vista hcx nuevo (en la caja sin abrir) a buen precio, podéis pegarme un toque.:)
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo tambien te recominedo el HCX, es muy buenn GPS. Yolo he tenido 5 años y muy buen aparato. Para cualquier duda pegame el toque por privado.
     

Compartir esta página