Duda PAterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por rezagado, 6 Sep 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Es la primera vez que voy a hacer una tirada así. Me asaltan mil dudas (creo que es por el acojone).
    Hay una que quiero saber especialmente y se lo pregunto a los que ya la habeis hecho.
    Cada cuanto dan agua?? Veis recomendable llevar un bucaro en la espalda??
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo de ti le pondria a la burra la jangarilla con dos cantaras de 10 arrobas.

    Claro que si el bucaro que pretendes llevar esta alicatado por el interior, tambien vale.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

  4. purban

    purban XTR

    Hombre, independientemente de haya avituallamientos cada X kilometros, siempre es aconsejable llevar agua suficiente, nunca se sabe lo que puede ocurrir.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu vas a ganar en alguna categoría ?

    Esperas hacer podio ?

    Si has contestado que no a ambas preguntas probablemente el peso no debería preocuparte, luego si es así, por 750 gr. te aseguras de llevar un botecito de agua por lo que pueda pasar.

    Ahora más en serio, no se como andarás tu en bici, pero si eres de los últimos ya ocurrió un año que los últimos se quedaron sin agua en el primer avituallamiento porque se había acabado, hubo que esperar un rato bien largo para que llegase. Yo soy partidario de ser siempre precavido. Yo llevo algo de agua y algo de comer, aunque luego no lo toque.

    Hay 5 avituallamientos muy completos, dicho sea de paso.
     
  6. yo personalmente llevare dos bidones y en la riñonera donde llevo los hutiles unas barritas por si las moscas. aunqe cada 40 kms aproximados hay havituayamiento siempre es aconsejable llevar algo.

    no te pongas nervioso, ni tu ni yo la vamos a ganar:alabando :artista ve y pasatelo lo mejor qe puedas. lo mejor de paterna es el ambiente qe se respira:beber:
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo cargo con la mochila para la excursión. Dos litros de agua en el lomo, que, aparte de hidratarte, te sirven de airbag, por si las ostias...Claro, que yo no voy a ganar nada y soy torpe bajando, así que, tú mismo.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muy buen consejo y siendo tu primera vez y para evitar en lo posible los nervios, vete con tiempo de sobra para Paterna y asi algo que ganas en tranquilidad. Saludos
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Una caja botellines bien fresquitos, y te acompaña mas de uno.
     
  10. paconarud

    paconarud Deore

    agua

    Yo me apunto a los botellines, es mi primera vez en paterna y si quieres quedamos para hacernos compañia, Yo pongo los tres litros de agua y las barritas.
     
  11. So hacemos una colecta y compramos un par de cajas de bolletines seguro qe nos acompaña hasta paco mancevo:ymca :satan :defiesta
     
  12. schechu

    schechu XTR

    ... Y le ponemos un transportín en si bici pa que lleve él las cajas, así casi podremos ir a su ritmo :risa :risa
     

Compartir esta página