Duda para los manitas

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por rezagado, 16 Oct 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me ha pasado ya un par de veces que al desenroscar el tapon de la válvula se queda metido en el tapón parte de la propia válvula (la que lleva el sistema de inflado) saliéndose todo el aire de momento. Desenrosco del tapon y vuelvo a enroscar en la base de la válvula y ya está. Pero no se a qué es debido, si es un defecto de la válvula o es porque enrosco el tapon demasiado fuerte.
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Hola razagado, de que valvula estamos hablando...de una camera o de una suspension?
    Si es de la camera probable que tengas flojo o suelto el obus y si es la suspension pues ni idea.
    El obus lo apretas con una llave que hay para tal proposito, el plateado es de valvula gruesa (schrader) pero tambien las hay para las finas (presta).
    La llave negra es para finas.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Yo creo, que puedes ser, es decir, que es posible u/o probable, que seas un poco brutote,vamos, digo yo.jejeje. Xque para sacar el obu de la valvula............... O a menos que la valvula este defectuosa.un saludo.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Es la valvula de la camara.
    Tiene dos partes una que es la base por asi decirlo y otra que va enroscada dentro y que tiene en el extremo la pequeña válvula que se desenrosca para inflar.
    Esa parte que va enroscada es la que se queda dentro del tapon. Me pasa despues de tubelizar.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Aprieta el obus y si no da resultado cambia de cámara.
     
  6. purban

    purban XTR

    A mi tambien me pasa alguna que otra vez, yo no le daria importancia, lo que yo hago es apretar el tapon antes de aflojarlo por si el obus estuviese un poco flojo y tal, pero ya te digo no le des importancia, aunque es verdad que si no te das cuenta se te desinfla la rueda y tienes que ir a una gasolinera e inflarla.
     
  7. Juande2h

    Juande2h Guest

    Aprieta mas el obus y con mas tacto el tapon:beber: :defiesta
     
  8. nandobike

    nandobike Alivio

    Matando el perro se acaba la rabia, no??
    pues, no pongas el tapon y ya esta, todos contentos, je,j,eje,
    ahora en serio, aprieta el obus con una llave
    saludos
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo te iba a recomendar lo que dice nandobike, nunca llevo tapones en las válvulas.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo tampoco...ni la arandela que sujeta la valvula...
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Naxo, pues la arandela... jajaja se te va a ir la válvula a tomar por ( O ) en una de estas.
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    A mi tambén me pasaba eso: se sale un poco de latex por la válvula y hace que el tapón se pegue al obús. Yo lo que hice fue dejar de usar los tapones, pero puedes probar a enroscar menos fuerte el tapón.
     

Compartir esta página