Duda: números en una cámara

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por marcnexus, 8 May 2008.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues me acaba de asaltar una duda que nunca me había planteado y que desconozco. El significado de los números en una cámara.

    Por ej. 26x2.125

    Sé que el 26 es la medida de la rueda en pulgadas, pero ¿qué es el 2.125?

    Lo mismo es una pregunta super tonta, pero si alguien me lo aclara se lo agradezco.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    el 2.125 es el grosor puede ser máximo para el que vale la cámara, es decir puedes usarla para una cubierta hasta 2.125, me he explico?
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ese numero se refiere al ancho de la misma. Hay bicis de paseo de 26" que llevan una camara mas fina.

    Lo que no tengo ni zorra cual es la medida de una camara para mtb, de una de bici de paseo o de una de carretera.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    olle el 2.125 no son los km k puedes hacer sin pinchar o era el numero del cupon
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si miras en la página del decartón y te metes en cámaras verás que pone una coletilla "Concebido para neumáticos de 26"x 1.5 a 2.125.".

    Dura resuelta no?
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Gracias Marcos, duda resuelta.

    Ahora tengo una segunda duda. Mis ruedas son de 26x2.25 pero no he encontrado cámaras de ese tipo y las que tengo son de 26x1.75->2.125.

    ¿Pueden servir si pincho o debo imperativamente buscar las de 26x2.25?
     
  7. Adwin

    Adwin Guest


    Pasate a tubeless y dejate de de lios!! Va de puta madre

    Por cierto cuando te vea te regalo un par de camaras que tengo de sobra y ya no uso.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    te sirven perfectamente, simplemente no ajustaran tan tan bien como las suyas

    a donde vas con semejante peaso cubiertas? tu no eras pistero?

    y tienen razon, pasate al tubeless
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Viendo el pedazo de cubiertas que tienes, me puedo imaginar el pedazo de burra que las llevará.
     
  10. Pepetin

    Pepetin SLX

    bah, no hay problema, yo llevo cubiertas gordas y cámaras del decarton, de a 2€ la pareja jeje
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    y un cubre vainas de cinta aislante amarilla.....
     
  12. Pepetin

    Pepetin SLX

    que va... se me jodió y tube q cambiarlo por uno negro... el amarillo se me gastó jajajjajaja
     
  13. Yo usé una vez una cámara de 26" diseñada para cubiertas de 1.5" a 1.7" de grosor en unos neumaticos de 2.0" y sin problemas, cuesta mas hincharla porque la goma tiene que ceder bastante hasta tocar las paredes del neumático pero no pasa nada.
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    cada uno pone pone lo primero que pilla, por lo que veo.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí, yo también llevo ruedas de 2.25 y las cámaras no tengo ni zorra de la medida, pero no me dan ningún problema aparte de algún pinchazo de higos a brevas.
     

Compartir esta página