Duda Garmin Edge 530 y Fenix 6x Pro

Tema en 'GPS' iniciado por Marcos, 7 Oct 2022.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tengo 2 dispositivos como podéis leer en el título de este tema, el Garmin 530 y el Fenix 6X Pro, pues bien la duda que tengo es por si a vosotros también os pasa, a la hora de salir a entrenar, bien sea andando, corriendo o en bicicleta, cuando se graba el mapa, veo que el camino que se graba, suele grabarse como si fuera por lo alto de edificios, y no va muy fino, es decir no se ve el recorrido exactamente por el camino por donde suelo ir, no se si me explico. Ahora abajo pongo una imagen para que os hagáis una idea.

    Lo tengo para que grabe cada segundo, esto último lo he puesto hace poco, para ver si no hay tanta diferencia.

    Algún consejo? puede ser por los edificios que hay en la ciudad, etc...

    Gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Oct 2022
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Te pasa con los dos dispositivos??

    Yo tambien tengo el 530 y alguna vez me ha hecho eso, supongo que será que pierde la señal del GPS, no?
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me acaban de decir que empiece la actividad cuando el gps haya cogido señal, y que pueden influir muchas cosas, edificios, climatología, etc…. He cambiado unís parámetros ya os contaré.

    Sí, me suele pasar en ambos dispositivos lo que no se si en el campo varía tanto, voy a ver alguna ruta antigua a ver.

    Acabo de ver que en las rutas de verano que había más campo, no hay tanta diferencia, con el 530.

    Gracias
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Marcos en ciudad suele dar más fallo en precisión, y lo de Garmin cuando está nublado es una lotería
     
    A Marcos le gusta esto.

Compartir esta página