Duda en una carretera - Alguien de coria o cerca

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por JonathanDR, 28 Ene 2014.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Buenas. Tengo una duda y es para saber como esta de estado la carretera de isla mayor a villamanrrique me comentaron que cuando llueve hay zonas que se inundaba. Alguien de coria que sepa de esta carretera?
    Es para saber el estado de esta y si tiene arcén y demás. Saludos!
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Hay una carretera desde Isla Mayor a Villamanrique? No pasa por el Poblado de Alfonso XIII?
     
  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Yo he pasado el sabado x alfonso xiii, isla mayor y se puede ir para villamanrique. Todavía no hay agua inundada.
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Entiendo que debe ser la que pasa por el centro de visitantes. Cuando vas por lo arrozales desde la Puebla, llega un momneto que se termina y solo puedes tirar para Isla o para el Centro de visitantes. Yo nunca he pasado de ahi,pero la carretera se ve bien, estrechita, pero rodable, aunque el piso no es muy bueno, y vas tragando bichos todo el tiempo ( al menos en Verano) y poco trafico.
    Despues debe salir por el otro lado, pues si vas por la carretera de Villamanrique al Rocio, hay desvios para el mismo centro de visitantes.
    Un dia de estos tiro por alli y te informo.
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Deore


    La verdad es que no se si lo hay yo use el Google map y segun el hay una carretera que llega de la puebla hacia la isla mayor si coges la derecha vas por el canal de desagüe del guadiamar y si se sigue llega hasta la carretera que va hacia el rocio en villamanrrique segun googlemap. Pongo enlace de Google para que veas la situación
    http://goo.gl/maps/WNlu5

    En modo satélite no se aprecia muy bien la carretera así que quitalo
     
  6. KDT

    KDT Acera

    La carretera está regular nada más, muchos agujeros y firme en mal estado. Ciclar, se cicla, pero supongo que con lluvia no será lo más recomendable
     
  7. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Desde Isla Mayor hasta Villamanrique no hay que pasar por la parte que se inunda. Eso es un tramo que va desde le venta del Cruce hacia esta carretera de Isla Mayor a Villamanrique. Hay algunos tramos con agujeros, pero en general el firme no es malo del todo, eso sí, hay algún trozo algo peor. El arcén es inexistente, pero suele haber muy poco tráfico por esas carreteras, bastante tráfico de vehículos agrícolas y algún que otro "embrutecío" que pasa por allí a mas de 100.
    La zona que se inunda se la conoce como "el muro" y sólo pasa eso cuando hay lluvias torrenciales o muchos días de lluvia seguidos y el nivel de las aguas sube. En condiciones normales, el muro está libre de paso.
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Muchas gracias Enrique resolviste mis dudas habrá que ir a dar una vuelta por allí.
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    La que va desde la venta del cruce hasta aznalcazar si que me la conozco muy bien. Está malilla pero el entorno lo merece. Por supuesto, tráfico cero.
     
  10. garciapedro

    garciapedro Alivio

    el paisaje y curvas y sube y baja de ese tramo es precioso, lo malo es la carretera, en muy mal estado sobre todo en un par de tramos
     

Compartir esta página