Duda Con Las Mavic Crossride

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Mingo, 26 May 2013.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A ver, si alguno le ha pasado algo parecido, porque aunque no es grave, no es normal.

    Me compre las Mavic Crossride nuevas, y las monté sin problema.

    Y metiendole a la rueda trasera que es la que tengo montada tubelizada de momento de las dos, bastantes km, pues despues de la ruta hacia el ronquillo que hize con Harrymaquina hace unas cuentas semanas, pues se han roto ya 4 radios por la zona de la cabecilla metálica.

    2 el dia del ronquillo, se reparó y tras una salida de llaneo otro radio roto, me lo vuelven a poner , y hoy por carril bici, etc, otro radio roto.

    Todos son del lado del buje donde está el disco, y Ricardo después de ponerle los distintos radios, excepto que me dijo que estaba los radios demasiados apretados (suponemos que así estaba de fabrica) por lo demás me lo ha montado y no ha visto nada raro.

    Que opinais?? Peso unos 95 kg,le pongo de presión de aire sobre 35-40 psi , vamos no llega ni a 3 kilos de presión y en mis ruedas CROSSMAX SLR mas ligeras, no he tenido problemas en 4 años, y estas mas resistente en teoría, pues lo dicho.

    Lo único que me queda es llevarla a la tienda en el Viso donde las compré y que me las mande en garantía a ver que le pasa a la rueda, siempre que consiga una rueda trasera, de mientras...
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo tengo a mi amigo Miguel que pesa 115 y las lleva y no le han dado problema alguno, por lo que no es problema de peso.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Como sabes, yo las tuve bastante tiempo y ni un solo problema de ningún tipo, ni siquiera un descentrado, fiables 100%. Huele a defecto de fábrica, yo la llevaría.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    No es normal Mingo, si algo tienen esas ruedas es que son duras como un cuerno. A mi tampoco me han dado ni un solo problema, en más de 6.000 km. hasta que arranqué un radio de cuajo en Guillena, pero fue una cosa absolutamente normal tiendo en cuenta que se partió la patilla y el cambio se metió entre los radios.
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    las crossride son enduro/dh por lo q con lo q has hecho no debian ni de haberse enterado asi q algun defecto tienen seguro!!
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si por eso, las compre por durabilidad, asi que tirare de garantia a ver que me dicen.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    más de 7000 Km. con rutas de hacer el cabra de vez en cuando hasta 85 Kg más mochila muchas veces y no se me ha destensado ni un radio en casi 5 años.
     
  8. no, no es normal.

    yo monto unas crossride trasera en mi doble, y por todos es sabido qe las tengo mas qe testadas:satan y a parte de un par de veces qe le he cambiado el rodamiento izqierdo... 0 problemas.
     
  9. nueva pregunta.



    he petado el nucleo de las crossride y tengo un no nuevo shimano.

    puedo ponerle el shimano a las mavic?
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues al final...Mavic se ha portado, me ha mandado rueda nueva completa....no se donde estaba el fallo de la rueda, pero ya tengo mi rueda para echarle km.
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Hombre cuando tanta gente confía en una marca, la marca tiene que responder. ¡Qué menos!
     
  12. german_vill

    german_vill Deore


    ves como no era normal lo q le pasaba a la rueda :ymca :ymca :ymca
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me alegro de que hayan respondido bien y rapido Mingo.

    Bernardo, los nucleos shimano y mavic no tienen nada que ver, osea, NO puedes montar un núcleo en tu Crossride que no sea Mavic. ;)
     
  14. gracias ricar
     
  15. isla

    isla XTR

    Mingo, yo peso aprox como tú y llevo las ruedas con más presión y en nos 5000km...cero problemas
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo en 7 meses he partido 2 de la trasera, peso 70kg.
     
  17. yo he reventao el buje y nucleo. a mi me han durao 2 años con unos 6000 km de los cyales los ultimos meses han sido de rutas algo mas tecnicas.

    hasta qe ha petado... sin problenas. ha petao por qe no es una rueda de enduro.
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Es que ere brutíjimo! A ver si te cubre la garantía. Di que no has salido del carril bici. :satan
     
  19. jajajjjjjjasjjssjsjs
     

Compartir esta página