duda con garmin etrex vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por danirube, 10 Oct 2008.

  1. danirube

    danirube Guest

    Hola a todos acabo de adquirir este gps y en este mundo estoy muy perdido, el caso es que no se si se puede utilizar el city navigator y el topo spain juntos en el gps, como se utiliza en el mapsource...(no se si me explico bien...), la verdad es que es una pasada todo esto del tema Gps...ahora es cuando voy a empezar a coger todas las rutas que tenéis en el foro y en wikiloc, un saludo y gracias.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Puedes llevarlos los dos cargados en el GPS, pero solo puedes ver uno cada vez, porque no son transparentes (no se si me explico bien...jeje). En el menu de configurar mapas puedes elegir "mostrar citynavigator" o "mostrar topospain" segun quieras.
     
  3. danirube

    danirube Guest

    gracias Pre si te entiendo perfectamente....ahora tengo instalado el topo spain y voy a pasar el city navegator a la micro SD, un saludo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    si ya tienes el topo en la tarjeta no puedes mandar ahora solo el CN. Tienes que mandarlos todos a la vez. Si mandas el CN te machaca el topo.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Valeinte bicharraco de GPS te has pillado, es una pasada.
    Aquí en el Club lo tenemos varios socios y por lo general estamos muy contento con el.
    Un saludo y suerte
     
  6. danirube

    danirube Guest

    En parte ese ha sido el motivo para escoger éste modelo, he visto que hay algunos en el club que lo tienen, y si surge alguna duda específica seguro que me la resuelven.
    Entonces tengo que copiar el topospain y el city navegator a la vez en la SD para que no se pisen...(me parece que no lo he entendido bien...)¿como se mandan a la vez...?
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Lo que tienes que copiar en la tarjeta SD son los mapas que quieres llevar y si en alguna ocasión necesitas añadir más mapas, el procedimiento no es AÑADIR sino seleccionar nuevamente todos los mapas que quieres tener en la SD y grabarlos nuevamente.
    Si no lo entiendes prueba a hacerlo verás como ahora si. :)
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Puedes llevar tantos mapas como te deje la capacidad de la memoria de la SD.
    Ahora bien, solo puedes ver un mapa en tu GPS y vas cambiando de un mapa a otro según tus necesidades.
    Un saludo
     
  9. danirube

    danirube Guest

    ok lo probaré a ver que tal...un saludo.
     

Compartir esta página