Duda con gafas spiuk ventix carbon

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por rasava, 12 Jun 2009.

  1. rasava

    rasava Guest

    Hola a todos! Me acaban de regalar unas gafas fotocromáticas, en concreto las spiuk vetix carbon en negras con lentes lumiris que en teoría deben oscurecerse en función de la cantidad de luz solar que incida sobre ellas absorbiendo entre el 21% y el 85% de la luz, digo en teoría porque las que me han regalado es verdad que se oscurecen pero lo hacen muy poco, se quedan en una tonalidad gris claro transparente y por lo que he visto por internet los cristales de las gafas se quedan bastante oscuros. Os adjunto unas fotos de las fotos que he visto por internet y de las mías:

    Por internet (sacadas de amigosdelciclimo.com):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las mias:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Me gustaría que los compañeros foreros las tengan me digan si de verdad se oscurecen tan poco como las mías o si por el contrario las suyas se oscurecen más. Si alguien me pudiera postear una foto de las suyas para ver el color que tienen los cristales se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo tengo unas iguales, mañana las comparo con las tuyas.
    En principio creo que se oscurecen algo más pero debo de verlas mejor.
    Estas gafas traen un juego de cristales para el verano, cámbialas.
    Un saludo
     
  3. rasava

    rasava Guest

    Ok! gracias. La verdad es que me esperaba que se oscurecieran bastante más de lo que lo hacen, ya que la única referencia que tenía de ellas era la del artículo de internet y en él se oscurecen muchísimo más. Esperara noticias tuyas. Un saludo y si alguien más me puede dar su opinión le estaría muy agradecido.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Las vi en Expobici hace muy poco y oscurecen mas que las tuyas o al menos esa impresión me dio...Lo mire tranquilamente porque casi siempre suelo utilizar lentes bastante oscuras en verano. Podrías llamar y confirmar que las tienen y sobre la marcha saldrías de dudas comparandolas...
     
  5. jpg

    jpg SLX

    Yo uso esas gafas y me da la impresión de que se ponen un pelín más oscuras, pero no tanto como en la fotografía del anuncio.
     
  6. rasava

    rasava Guest

    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
     
  7. rasava

    rasava Guest

    Domi ¿te fijaste ya en el tono de las tuyas?. Un saludo y gracias.
     
  8. rasava

    rasava Guest

    Me gustaría hacer una propuesta. ¿Os importaría colgar una foto de las vuestras para que se pueda comparar el tono que cogen? Ya se que es un poco rollo pero bueno creo que podría ser de utilidad para otros foreros que esten pensando en comprarselas. Un saludo y gracias de antemano.

    P.D. No se por qué pero me da la impresión de que nad¡e me va a escuchar jeje.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El tema de la tonalidad depende de como te esté dando el sol, podeis tener dos las mismas gafas, y si os la haceis a la misma hora, pero en posiciones distintas seguro que no sale la foto igual.

    Las mías cambian de color incluso de nublado y con lluvia.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    El sábado las estuves mirando con mi compañero de ruta, Juan, y me decía que el color es igual que el tuyo, por lo tanto es lo máximo.
    De todos modos es como dice Toro Bravo, unas veces más y otras menos, depende del angulo del sol.
    Cambialé el juego de lente de verano.
    Un saludo
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso va a ser ke le está fallando la pipa del alternador.
     
  12. rasava

    rasava Guest

    Eso va ser, yo lo estaba pensando jeje. Gracias por las respuestas Un saludo.
     

Compartir esta página