Duda con chaquetas otoño-invierno

Tema en 'General MTB' iniciado por bono, 29 Sep 2012.

  1. bono

    bono Guest

    Muy buenas. No tengo ni idea de que tipo de chaqueta comprar. No se si voy a pasarme de calor o de frio, o si no transpira o si transpira mucho y no abriga na... . Parto de que soy algo friolero, pero tambien por aqui en nuestra zona no hace un frio extremo, y añado que los dias con lluvia o los muy muy frios no saldre. Partiendo de ahi, he seleccionado algunas chaquetas, pongo tambien los precios tarifa, que no lo que al final costarian, todas estan "al alcance", por lo que no importa la pasta:

    Chaqueta cortavientos Santini - Sight 170€

    [​IMG]

    Chaqueta cortavientos fabricada con el tejido Breezewall, dobladillo plateado y puños elásticos para un sellado eficaz frente al temporal invernal.Elaboración a partir del tejido cortavientos Breezewall.Corte de competición E2 Race. Cinturilla y puños elásticos en plata. 3 bolsillos dorsales

    Chaqueta cortavientos Castelli - Aria 180€*

    [​IMG]

    La chaqueta Aria está diseñada para rendir a la perfección cuando más lo necesitas y para no molestar cuando no es así. Es compacta y ligera, por lo que prácticamente no te ocupa lugar en el bolsillo.Tejido Windstopper® Helium ultra ligero como protección cortavientos e impermeable y extremadamente compactoCremallera de longitud integral y doble recorrido que facilita el acceso a los bolsillosBolsillo trasero con cremalleraRibete reflectante amplio en la espalda. 100%Poliester

    Chaqueta cortavientos Giordana - Body Clone Forma Red 110€
    [​IMG]

    Una chaqueta para ciclismo, cortavientos y ligera, con corte ergonómico de 11 piezas en tejido PacTech para una protección transpirable contra el viento fresco. Perfecta para salidas y carreras de gran intensidad en condiciones climáticas impredecibles.Elaboración en tejido PacTechTamaño empaquetado muy pequeñoCortavientos y resistente a la lluvia finaLogotipo GiordanaCorte de 11 piezasBolsillo de malla para guardar cosasSolapa de la cremallera

    Campagnolo heritage MARTINIQUE WINDPROOF THERMO JACKET 100% 200€
    [​IMG]

    Chaqueta totalmente en Thermo Textran™ hidrófuga, antiviento, transpirante y elástica*- Tejido de tres capas con parte interna térmica, garantizada por la membrana de 10 my, columna de agua de 10000 mm H2O*- Cremallera frontal con tirador semiautobloqueante*- Tres bolsillos traseros*- Elástico del borde inferior trasero en reflex IQ Seen® Technology- 75% PL - 20% PU - 5% EA

    Chaqueta Spiuk - Team 130€

    [​IMG]
    Una chaqueta cortavientos e impermeable con corte ergonómico para la posición del ciclista. La chaqueta Team está elaborada con tejido térmico ErgoDry con membrana M2V para proteger las zonas más críticas. Ideal para el otoño e inviernos suaves.Diseño de ajuste ergonómicoPuños elásticosTres bolsillos clásicos elásticos y un bolsillo con cremalleraDetalles reflectantes en las mangasTirador de la cremallera de gomaSuave garaje de la cremallera en las partes superior e inferior. 85% Poliéster9% Poliamida6% Poliuretano

    Chaqueta convertible Gore Bike Wear - Phantom Soft Shell 170€

    [​IMG]
    Chaqueta convertible y versátil con mangas extraíbles para obtener así un maillot de manga corta. Windstopper SoftShell ofrece total resistencia al viento y al agua. Ideal para tus recorridos del día a día en diferentes condiciones climáticas.Elaboración con tejido Windstopper Softshell.Inserciones elásticas para una libertad de movimiento óptimaBolsillos de tres compartimentos en la espaldaBolsillo dorsal ligeramente en diagonal en el lateral para mejor accesoPlaca protectora de la cremallera y garaje del cierreRibete elástico antidesgaste en el dobladillo de la manga y de la chaquetaMangas raglán desmontablesMangas cortas adicionalesElementos reflectantes en las mangas y en la parte dorsalLogos reflectantes en la parte frontal y en las mangas


    Chaqueta Northwave - Extreme Graphic Total Protectio 155€
    [​IMG]

    Presenta diseños gráficos llamativos y el tejido de membrana cortavientos NW 4Pro para un ajuste aerodinámico ceñido y mayor protección frente al viento frío y las salpicaduras en otoño e invierno.Tejido principal:*membrana NW4Pro + termopila de poliésterCremallera:*longitud integral con tirador NW con sistema de bloqueo CamlockBolsillos:*3 bolsillos abiertos en la espalda + bolsillo a media espalda con tirador con sistema de bloqueo CamlockDobladillo:*banda de ajuste elástico de siliconaInserciones reflectantes Reflex:*zona trasera
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2012
  2. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Yo tengo una parecida a la Spiuk y otra Soft Shell de Sportful. Con las dos estoy la mar de a gusto. Te pones una térmica debajo y a juí.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    La castelli es muy buena, de lo mejorcito que puedes encontrar es etxe ondo
    De todos modos aquí no hace frío apenas con una chaquetita que transpire, una camiseta técnica y un corta vientos te sobra todo el año excepto cinco días mal contados
     
  4. bono

    bono Guest

    Eso es lo que me pasa. Que no se si con estas me voy a asar... Segun creo la castelli y la northwave parecen las mas finillas.
    Un saludo.
     
  5. bono

    bono Guest

    Agradeceria mas opiniones. Es una oferta limitada en wiggle, y acaba en 3 dias, ademas de que estan volando... La castelli ya no esta..
     
  6. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    yo tengo una tactic me costo unos 80€ con tejido windtex(la compre hace dos años por lo menos) y la verdad es que estoy muy contento cuando salia con ella en invierno, me ponia eso, guantes largos y las bragas y por supuesto culotes largos y yo no pasaba frio apenas. a veces llegue a ponerme una termica cuando hacia demasiado frio pero un par de veces ya que llegaba a agobiarme de calor(esto en la bici de carretera). tambien la llegue a usar para correr alguna que otra vez, un saludo (por cierto la castelli si es blanca y cojas un charco te pondras la raya en medio de la espalda)
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    poco más de 100 euros y una calidad brutal
    http://www.sportful.it/w12/cycling/performance_jacket.php?id=1100929

    Es mi elección para este invierno.

    La versión con Windstopper (pero el de verdad, no el miswebmosstopper) sale por 130.....

    Con esto y una térmica en condiciones vas sobrado.... en sevilla se pasa frío en pies manos y orejas!!!
     
  8. bono

    bono Guest

    Al final ha caido la team inverse... una que no estaba en la lista, pero la unica que me quedaba bien... y mas contento que un ocho.
    [​IMG]
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Buena desicion. Yo tengo una Inverse Air y muy contento con ella. Cero frío y máxima transpiración! Tiene dos cremalleras en los antebrazos que cuando las abres notas el cambio. Así que cuando suben un poco las temperaturas invernales tampoco pasas calor.
    Bye.
     
  10. bono

    bono Guest


    Perfecto, parece que he acertado.
    Un saludo.
     
  11. quiny

    quiny Guest

    Aqui en Madrid se estaba vendiendo las prendas de invierno 2x1 de la temporada pasada, un colega y yo compramos 2 etxeondo con tejido wintex y nos salio las 2 en 179€. También había Inverse marcaba alrededor de 110€ pero las 2 unidades claro.
     

Compartir esta página