Duda Camino de Santiago

Tema en 'General MTB' iniciado por jotabe_svq, 27 Jul 2017.

  1. jpg

    jpg SLX

    Hola, desde nuestra humilde experiencia, las mejores son las Ortlieb ( las de mi MDR), y las Vaude Aqua ( las mías ) por supuesto estancas.
    Como portabultos/transportín, depende de cada cuadro, pero para las dobles es más complicado y caro, yo uso "ELBURRO" y mi MDR "Oldmountain", ambos de segunda mano y para 26"


    La única fija era la primera, y en función de la calor/lluvia/viento/cama disponible, etc... y las fuerzas, vamos viendo sobre la marcha, pero casi que hicimos las que suele hacer la mayoría de la gente.
    Lo típico son 14 días, y hay una guía muy vendida que propone 16 etapas...Cada uno tiene su ritmo, pero lo suyo sería poder tener tiempo para hacerlo en el mayor número de días posible, sin prisas y disfrutar de la bici y los caminos.

    01 - Sevilla - Almadén de la Plata ( La típica)
    02 - Almadén de la Plata - Zafra ( La típica)
    03 - Zafra - Mérida ( La típica)
    04 - Mérida -Cáceres ( La típica)
    05 - Cáceres - Galisteo ( La típica es Cáceres - Carcaboso)
    06 - Galisteo - Baños de Montemayor ( La típica es Carcaboso - Calzada de Béjar)
    07 - Baños de Montemayor - San Pedro de Rozados ( La típica es Calzada de Béjar - Salamanca)
    08 - San Pedro de Rozados - Zamora ( La típica es Salamanca - Zamora)
    09 - Zamora - Villa nueva de las Peras ( La típica es Zamora - Santa Marta de Tera)
    10 - Villa Nueva de las Peras - Puebla de Sanabria ( La típica es Santa Marta de Tera - Puebla de Sanabria)
    11 - Puebla de Sanabria - A Gudiña ( La típica)
    12 - A Gudiña - Xunqueira de Ambía ( La típica es A Gudiña - Orense )
    13 - Xunqueira de Ambía - Pazos ( La típica es Orense - Lalín )
    14 - Pazos - Bandeira ( La típica es Lalín - Santiago)
    15 - Bandeira - Santiago

    Un saludo.
     
    A atlebeto, Ts4 y Murchero les gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias por la información. La tendré muy en cuenta
     

Compartir esta página