Duda cambio shimano/sram

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por albarkator, 30 May 2012.

  1. se pueden usar el cambio shimano con mandos sram o viceversa?, hay mandos x0 twister de 10 velocidades?
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya ta contestao el eminente mecanico, ademas y esto es lo raro, lleva razon.
     
  4. Liggero

    Liggero Guest

    shimano 9v es 2:1, shimano 10v es 1:1 funcionando en 9, funcionando en 10v es 1:1,2 (o algo así). Sram es 1:1 (al menos en 9v).

    por lo tanto los mandos sram de 9v y los cambios shimano de 10v usados con piñón de 9v si valen.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Desde luego que de bicis sabes mas que de Optica, y Oftalmología.:satan
     
  6. Liggero

    Liggero Guest

    gracias guapa
     
  7. Ok gracias
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese es el precio de uno.
     
  9. gracias pre, envié un correo a la tienda y me lo aclararon. el precio es por el mando del desviador solo y qe en breve pondrian a la venta parejas.
     
  10. qe diferencia mecanica hay de un cambio de pata corta a uno de pata larga?
     
  11. Graku

    Graku Guest

    Algunos mecánicos dicen que el de pata corta es para 11-32, aunque yo no les creo ya que en mi antigua Trek Fuel EX7 venía 11-34 y XT pata corta.
    Luego le puse un XT pata larga creyendo que se me había cascado el de pata larga y seguía funcionando perfectamente.
    Yo creo que el de pata larga te deja elegir plato y piñón grande y de esta manera se cruza menos la cadena cosa que con el de pata corta se queda esta más cruzada.
     

Compartir esta página