Duda, ¿que Capacidad En Litros Tiene La Camelback Mod. Lobo?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ERVESPA, 11 Mar 2009.

  1. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Tengo una duda, me compre recientemente una mochila CAMELBACK MOD. LOBO y tenía pensado que su capacidad era de 3 litros, cual ha sido mi sorpresa que después de llenarla la primera vez en el grifo tuve la sensación que realmente no le cabía 3 litros, finalmente ante la duda lo he comprobado con una botella de agua y escasamente le caben 2 litros.
    ¿Sabéis realmente que capacidad tiene?

    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    tres litros
    yo uso ese
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Mi hermano es la que usa y en teoria son 3 litros. he mirado en la web oficial por si hubiera algun modelo de menor capacidad y el lobo aparece con 3 litros nada mas.
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Te han pegado el cambiazo a la bolsa interior?
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tres litros que es la que tengo...y en la bolsa interior donde va metida el agua te indica la capacidad,solo debes mirar bien debajo del logo de camelback y lo veras por si te han pegado el cambiazo.
    PD: Litros medidos y reales
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te explico........ No es lo mismo llenar la bolsa del agua dentro del camel con las cosas dentro: herramientas, barritas, etc....
    Para que te quepan los 3 litros, saca la bolsa fuera del camel y llénala, veras como así te caben los 3 litros....
    Con la bolsa dentro del Camel, te caben unos 2 litros. :ymca
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jo...ahi le has dao :alabando
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Esa es la que yo tengo, y son 3 litros!! tienes agua para 300km jejeje
     
  9. Y un cuenno.... yo tengo la de 2,1 L y me aguanta una rutilla normal, y cuando el calorcito aprieta... no digo na.:pc
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No le eches agua fría y verás lo que te dura.
     
  11. jajaja... la mitad xxd
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esta visto y comprobado, como uno lleve el agua fria, se la bebe nada más empezar.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues hay que llevar agua fria. Yo meto la bolsa en el congelador y la saco cuando esta como granizada. Pero yo no le echo agua sino isotonic.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Granizada no, yo llevo un polo gigante de isotonica y a medida que se va derritiendo la voy consumiendo, me dura frequita toda la ruta y no me la bebo al principio, eso sí, eso sólo se puede hacer con las camelbak que estén aisladas térmicamente, porque llevar hielo a la altura de los riñones e ir pedaleando es un poco molesto, dolorso y más cosas.....
     
  15. ElSuave

    ElSuave Guest

    Las camelbak las venden en alguna tienda de sevilla?
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pasate por Expobici que esta entre nuevo torneo y el H.Virgen Macarena que tienen varios modelos y a muy buen precio :)
     
  17. ElSuave

    ElSuave Guest

    Gracias....antonio
     

Compartir esta página