Duchenne Heroes 2012 - 7 dias 700kms

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 13 Dic 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De casualidad, me he encontrado con esta prueba y a medida que he ido leyendo mas y conociendola un poco, mas me ha gustado el tipo de reto y su formato por ser poco habitual y tan solidario.Este año próximo se celebra su septima edición.

    La prueba discurre por Holanda, Bélgica, Alemania y Luxemburgo por pistas con dos opciones de recorrido, la primera con 100kms diarios y recorridos mas técnicos y la segunda opción con 70kms diarios y recorridos mas llevaderos.

    [​IMG]

    La totalidad de los beneficios obtenidos se destinan a la ayuda de los niños con distrofia muscular de Duchenne (enfermedad degenerativa que destruye los musculos lentamente) y que en la actualidad apenas tiene tratamiento ni cura posible.

    Para poder participar deben patrocinar al corredor o equipo, empresas o particulares y obtener en patrocinios un minimo de 2600€ que en muchos casos podra ser deducible.

    Uno de los principales patrocinadores de la prueba es el fabricante mundial Mérida que apoya en muchos aspectos, tanto organizativos como ecónomicos para su celebración, que en 2012 sera del 9 al 15 de septiembre iniciandose en Luxemburgo y finalizando en Holanda.

    Un video de la prueba

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D5AH0AwfDGQ

    Mas información http://duchenneheroes.nl/Home
     
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Buaj tiene que ser sorprendente lugar por esos lugares..Y un 10 tanto a los participantes como a los organizadores! 2600 eur por participante es mucho dinero!
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No está mal ¿tapuntas?
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que mas quisiera :cabezazo Ni tengo nivel fisico para algo asi y aún menos 2600€ para gastarme en una prueba de estas. Saludos
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajaja Los 2600 € son lo de menos :D :D :D :D :D
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Desde luego, el que pueda es para plantearselo...
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo que si hay es alguna bajadita complicada con frenazo brusco :risa:risa:risa


    [​IMG]
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

  10. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Vaya aventura...y vaya paliza! jeje
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me quedo con la carita del chaval que le dan el girasol.
    :):):D:D:):)
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Pues a mí como me sobra el dinero y me sobra tiempo me la voy hacer doble.:satan
    2600€ eso es calderilla.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :risa Genio y Figura hasta la sepultura¡¡
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo ayer te vi muy entacao...
     

Compartir esta página