Duatlon training Day (preparatorio para Ronda)

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 2 May 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El próximo domingo y si consigo enterarme bien de la ruta voy a hacer un Superportugues. La idea es salir desde el cordel de la mujer a las 8.30 para hacer esta ruta que no puedo describir por que como digo aun ando intentando enterarme de por donde transcurren algunos tramos. Dejo los datos:

    Segmento 1 MTB

    Salida: cordel de la mujer
    Hora de salida: 8.30
    Ruta: Superportugues
    Hora de llegada estimada: 13,30

    Segmento Running
    Salida: 13,45
    Distancia: 10 / 15 km
    Ruta: Cordel / carretera Burguillos / camino de Santiago "parriba" y vuelta sobre nuestros pasos
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver Chema, ¿que es lo que no tienes claro? ¿tu tienes GPS?
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No. Después te llamo
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Estupendo cross training Chema. Me uniría a vosotros pero estaré en Cadiz inaugurando mi temporada de tris. La próxima semana y si puede ser con flaca???
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro la proxima semana es Ronda y estaré estenandome en la modalidad Duatlon.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues despues de hablar con mi komandante en jefe de la sexta flota Hispabikers me temo que si nadie que conozca la ruta conocida como Superportugues no me acompaña tendre que modificar la ruta y hacer un Miniportugues + Guillenazo.

    Por ello insto a quien conozca el Superportugues y tenga ganas de disfrutar de mi compañia y servirme de guia que se exprese. Si no hay nadie que le cuadre esta salida hare Mini + Guillenazo.

    Un saludo
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Tengo ganas de hincarle el diente a la trialera del camino de santiago a pie, pero será mas adelante....dale caña que Ronda esta ahí ya!
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que bestia Chema. Menudas palizas te metes!!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues visto que no tengo ciceron para hacer el superportugues dejo por aquí el entrenamiento para el domingo por si alguen se anima

    MTB + RUNNING

    Segmento MTB

    Salida desde la explanada frente al Bar Mikete (Las Pajanosas) para hacer un miniportugues.A la llegada de vuelta a Pajanosas tomaremos de nuevo camino del restringido para legar hasta la cantina y subir por la culebra y de vuelta hasta Pajanosas.

    Distancia: 75 / 80 km

    Dificultad Fisica: Media

    Dificultad técnica: Nula

    Hora de salida: 8.30

    Hora de finalización: 12.30

    Segmento Running

    Salida desde Pajanosas por N-630 dirección Sevilla para tomar el desvio de la ruta dle agua a la derecha y poner rumbo a Gerena. Es un camino de tierra con continuos sube y baja que vendran muy bien para afrontar el tramo de carrera a pie de ronda

    Distancia: 15.000 m

    Hora de Salida: 12.45

    Hora de finalización: 14.15 h

    Ritmo: 6 m / km


    Imprescindibles casco, camaras y utiles de reparacion, geles y ganas de pasar una buena mañana practicando deporte.

    Asistentes:
    1.- Chema
     
  10. purban

    purban XTR

    Chema, lo del casco solo es para el mtb, ¿no?, pa el running no hara falta llevarlo, digo yo.

    Suerte vesino
     
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Chema, ya me hubiera gustado haberte acompañado el domingo y enseñarte esa ruta, pero llevo dos semanas en blanco debido a una lumbalgia y lo unico que podria hacer es retrasarte, ya la haremos mas adelante, yo quiero salir ya el domingo pero para hacer algo mas tranquilo y pocos baches.
    Lo siento pero ahora no estoy para poderte acompañar fiera.
    Un saludo
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Padrino si hace falta correr con el casco puesto, se corre. Total no será la primera vez que corro con un casco puesto color caqui por la gravera del copero, tu creo que también conoces la zona....jajajajaja
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Zelui!!!! Faltaría mas compañero, hay muchos fines de semana y lo importante es que te recuperes de tu lumbalgia.
     

Compartir esta página