Duatlon La Valiente por Andex

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 6 Nov 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Preparados para la sufrida?????? Os dejo una foto para animaros!!! Yo ya estoy preparando el neopreno!!


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. purban

    purban XTR

    Ostiaaa!!!!! Eso que es, Duatlon o Triatlon, jejejej, yo seguro que no voy, ahi me ahogo, jajaaja
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso fue en el 2010, ahora hay agua pero no tanto.

    Jejejejejjeeeeeee

    Un saludo
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Se puede pasar por el laito, si algun gracioso no se lleva los pales un dia antes :)
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Vamos a preparar una prueba del circuito con carrera incluida. Lo pondremos cuando decidamos el día que probablemente sea el finde que viene (no este). Tengo que hablar con el oráculo.:alabando :shock: :risa
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Estoy a la espera de tu conversación con el oráculo .....
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues puede que me anime señores, cuando visite usted el oráculo háganlo saber, para ir, ya que puede que me inscriba a la prueba, pero me la tomare como entrenamiento, nada de forzar solo disfrutar que es lo que toca.
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Grande estas que te sales...ahora Altriman??? Cuando lo acabes ya tengo acordado con RedBull para que hagas el 7 Islands que me han dicho que Josef Afram le dio una lipotimia y dijo que para hacer eso se fueran a Sevilla a buscarte
     
  9. Ergrande

    Ergrande Guest

    Eso te vienes tu conmigo que lo hacemos con la gorra, las 7 islas y vuelta nadando a la peninsula jajajaja
     
  10. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Domingo 11, mi plan ese día es 8:00 en Miquete, hacer un portugués a ritmo disfruton!!! y luego rodar una hora o 10 km, lo que más coraje nos dé!!!!
    Ya me decís alguno si quiere apuntarse
    Pepe
     

Compartir esta página