Duatlon 3/05/08 Herrera

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 7 Abr 2008.

  1. Claire

    Claire Guest

    ¿A alguien le interesaría hacer eso?

    Lo que no entiendo es "puntúan 4 componentes"
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=294876


    El sábado 3 de mayo de 2008 se disputará la 5ª edición de la duatlón Villa de Herrera.

    Distancia: 5 kms a pie - 22 kms en bici - 2'5 kms a pie
    Horario: 17 h. recogida de dorsales y material - 18 h. Salida oficial de la prueba - 20 h. Entrega de trofeos.

    Premios (masculino y femenino)
    1º Trofeo y 300€; 2º Trofeo y 200€; 3º Trofeo y 100€
    4º 80€; 5º 60€; 6º 50€; 7ºal10º 30€; 11º al 20º 20€

    Por equipos (masculino y femenino). Puntúan 4 componentes
    1º Trofeo y 200€; 2º Trofeo y 150€; 3º Trofeo y 100€

    Premios no acumulables.

    Trofeos: (masculino y femenino) Además de la categoría absoluta a la que pertenecen todos los participantes,
    3 primeros clasificados/as: Cadete - Junior - Élite - Veterano 1 (35-44 años) - Veterano 2 (45-54 años) - Veterano 3 (a partir de 55 años)

    Inscripciones: Hasta el 2 de mayo. La cuota es de 5 € (cinco euros), tanto federados, como NO federados. Hay que abonarla en la cuenta de la Caixa, núm. 2100 2608 86 0110325343, haciendo constar nombre, DNI, fecha de nacimiento, club o lugar de pertenencia y tfno de contacto. Después enviar resguardo de ingreso al Fax: 954013296. No se realizará ninguna inscripción que no venga acompañada del ingreso bancario. Teléfono 954013012 - web:
    www.gescon-chip.com

    Nº máximo de participantes: 200

    Más información: Ayto de Herrera. Delegación de deportes: Tfno: 954013012. Fax: 954013296
    web: www.gescon-chip.com
     
  2. ruben

    ruben Guest

    interesante....lo que pasa es que no creo que sea capaz de hacer más de 100m corriendo...en cuanto a lo de puntuan 4 componentes, supongo que se referirá a que cuenta la posión de los 4 primeros del equipo..aunque puede que sean más..algo parecido a lo de las CR por equipos que el tiempo válido es el del 5º o 6º componente...
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Tiene muyyy buena pinta.....
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    iupssssssssssssssssss eso de correr me deja las roillas exa polvo
     
  5. Claire

    Claire Guest


    Ruben, no he entendido nada de lo que has dicho....:shock:
     
  6. ruben

    ruben Guest


    No te lo vuelvo a explicar porque no estoy seguro que sea eso..era un suponé:defiesta
     
  7. incierto

    incierto SLX

    pues parece interesante, pero no confirmo todavia que vaya, porque quizas mi esposa tenga planes para el puente, lo estudiaré.
     
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    yo dudo que vaya, pero quizás me da la picá por probarme. Si eso , aviso :)
     
  9. incierto

    incierto SLX

    En el sistema de clasificacion de equipos hay formas muy curiosas, en campo a traves este año mi hija ha participado en los campeonatos de andalucia y el sistema de puntuar por equipos era así:
    en un equipo tiene que haber 6 miembros, puntuan los tres primeros del equipo sumando tantos puntos como el puesto que ocupen contando a toda la gente que pertenezca a un equipo(excluyendo los que se presentan por individual).En caso de empate a puntos con otro equipo, puntua el sexto componente del equipo para desempatar.(esto es lo ilogico, que no puntue el cuarto o los seis, sino el sexto).Gana el que menos puntos tiene.
     

Compartir esta página