Duatlón 13/03/10 La Victoria (Cordoba)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 9 Mar 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    En esta foto se ve claramente que empiezo a dudar sobre mi orientación sexual....
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Bueno, y lo importante, el duatlón:

    Llegué 14 de 25 chicas. de mi categoría no tengo ni idea.
    La parte de la carrera me sentía bien, iba a mi ritmo conociendo mis limites. Mi pulsometro marcaba entre 170-177, lo que para mi en carrera es muchisimo. Succesión de bajadas y cuestas. La primera vuelta la hago sin problema, pero en la segunda me entra un dolor horroroso en el costado. Respiro hondo, bajo las 165puls y me encuentro mejor. No me arrepiento de nada en ese tramo, porque lo he dado todo.
    En la transición, salgo en posición 24 de las mujeres.
    Salgo con la bici con muchas ganas, en la 1a vuelta adelanto a 6 chicas, la 2 nda vuelta la he hecho con la bimba en la boca porque se habia caido, en todo el tramo de bici adelanté 12 chicas. No tenia cuenta KMS asi que no sé a qué velocidad he ido. He hecho las 4 vueltas sola, no he encontrado ningun grupito para engancharme.

    Bueno despues sigo y pongo las fotos de GNZ, que me voy a cenar al restaurante con 2 chicos guapos!!:loco :amor3:
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2010
  3. beticus

    beticus Guest

    Lo importante es tu categoría, Clarita.

    Muy bien para ser el primer duatlón y el primero de la temporada después de la lesión.

    Al próximo me apunto. (pero que sea en la provincia de Sevilla, jeje)
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Sigo con el relato.

    En el tramo en bici, se notaba que me falta forma, me dieron calambres en los gemelos. Cuando solté la bici iba a posicion Nº12, pero tuve que pararme 15 segundos a estirar los gemelos. 2 chicas me pasaron en ese momento y no pude alcanzarlas en el tramo de carrera, el cual mo ha ido bien visto mi estado de forma actual.
    Al final gano 10 euros:banda: y me ha tocado un casco no feo del todo en el sorteo.
    Era mi 1er duatlón, y después de casi 2 meses de parón por culpa de lesión asi que soy bastante contenta de mi tiempo. Espero mejorar en el próximo.

    os dejo algunas fotillos hechas por Gnz.
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2010
  5. Claire

    Claire Guest

    En el cajón de salida.
    [​IMG]

    [​IMG]

    1era transición, iba penultima de las chicas (se ve porque sólo queda una bici...) En ese momento iba 24 de 25 chicas
    [​IMG]

    2nda vuelta en bici iba por el 15/16 puesto
    [​IMG]

    2 chicas me cogieron al principio del tramo de carrera, termino en el puesto14.
    [​IMG]

    Con el casco ganado en el sorteo, los 10 euros de premio, y Gnz, apoyo moral:palmas: , mecánico y fotógrafo!
    [​IMG]
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades!
     
  7. Leni

    Leni Guest

    Claire, eres una crack! Enhorabuena :D
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Felicidades!!!
     

Compartir esta página