Dos Hermanas - Sanlúcar Barrameda (Sab. 01/03/08)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 26 Feb 2008.

  1. Sabado 1 de Marzo.
    Ruta desde Dos Hermanas a Sanlúcar de Barrameda, que vamos a realizar unos amigos y yo, y que queremos informaros por si alguno os animais a venir... La única pega es que no tenemos prevista la vuelta en grupo, ya que almorzaremos allí y nos traerán por la tarde unos familiares... Pero pensé que sería bueno que lo supiseis por si a alguno pudiera interesarle acompañarnos todo el recorrido o algún tramo.

    Recorrido: La Motilla - Venta Los Cazadores - Canal de los presos - Camino Guadaira - Carretera del Plastico (o práctico) - Monte Algaida (nosotros nos quedaremos aquí... unos 85 km.) - Sanlúcar (Hasta aquí unos 90/95 km).

    Lugar de encuentro: En el Avión de la Motilla (Dos Hermanas).
    Hora de encuentro: 8:30 AM

    Dificultad Física : Media (Por la distancia, ya que es muy llano todo el recorrido), y siempre que no tengamos el viento en contra que la endurecería bastante.
    Dificultad técnica: Nula.

    Si os animais, sed puntuales por favor y como siempre, con casco.

    Lista de asistentes:

    - Villamarin_Eterno & friends.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2008
  2. jose

    jose Guest

    dioS!! q barbaridad! yo aun no estoy en condiciones fisicas de aguantar 95 km. jajaja... algun dia...
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Uff, la hice hace dos semanas....
     
  4. No digas na del viento.... jajaja
     
  5. Hola, soy nuevo por estos lares, aunque ya me he pegado una rutita con Fatiga, Onetti y unos cuantos más. Esta ruta que presentais llevo tiempo detrás de hacerla, he ido a Sanlucar varias veces pero siempre con la flaca. En fin, para la vuelta se que no hay problema porque hay autobuses cada hora. Yo en principio y como digo siempre... con la benia, me apunto.
     
  6. Pues cojonudo, valeri carpin, no te arrepentirás...Echaremos un buen día.

    Actualizo la lista...

    Lista de asistentes:

    - Villamarin_Eterno & friends.
    - valeri carpin


    Por cierto, especialmente interesante la lectura de esta página donde viene un rutómetro detallado que nos servirá como guía para el camino...

    http://www.ciclofilia.org/index.php?module=dpDocs&func=view&mid=25

     
  7. Hay un nuevo ingreso en el grupo, Andrés "El Bombi" un amigo y antiguo socio del club Hispabaiker. El pelotón se hace grande...
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejejeje, Valeri ha salido con el grupo de Fati, Onetti, y creo que con caracol & company, así que aprietate los machos Villamarín, que, por lo que he oido, la cosa se va a poner interesante.
     
  9. Pues de lujo, valeri carpin, hoy me ha confirmado por otro lado otro colega más, así, que ya vamos 5 ó 6 mínimo... como la cosa se siga animando, va a estar de lujo la ruta... Mini serpiente multicolor!!!jejejeje:ymca

    Pre, aguantaremos como podamos a los máquinas estos...jejejeje... Ya me ha dicho caracol que estos son unos "killers"....jajajaj Por cierto, anímate y vente, que hace tiempo que no nos vemos en ruta...

    Actualizo...

    Lista de asistentes:

    - Villamarin_Eterno & friends.
    - valeri carpin
    - Andrés "El Bombi"
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Después de comer me voy a Graná, a ver a la familia, que hay que verlos de vez en cuando.
    Que os divirtáis.
     
  11. juano

    juano Guest

    Villamarín, cuídado con esos máquinas. Un saludo.
     

  12. joer...me estais metiendo miedo con los máquinas!!!jejeje...Aguantaremos!!No hay dolor!!!No hay dolor!!!No hay dolor!!!No hay dolor!!!jajajjajjaja
     
  13. Un aliciente más para la ruta: TENDREMOS EL VIENTO A FAVOR SEGÚN EL INSTITUTO NACIONAL DE METEREOLOGÍA.

    ANIMENSE!!
     
  14. Impresionante ruta la que hemos hecho hoy...Lo hemos pasado de lujo...
    Al final, me han salido 90 kilómetros a una media de 24'7 km/h, hemos volado hasta Sanlúcar...

    Lo mejor como siempre la compañía, los 3 locos que me han acompañado...Valeri Carpin (Guille), Andrés (El Bombi) y mi colega Fernando...Impresionante!! Pedazo de cervecitas-cocacolitas que sabían a gloria en Algaida!!jajajaja...

    No os podeis imaginar lo fuerte que pica pedales el Valeri Carpin, los que me advirtieron ayer estaban en lo cierto...Vaya maquina el tío.

    Pero es que ha acompañado todo bien...Camino sin incidencias, climatología perfecta, en fin, todo de lujo...


    En serio os digo, que no sabeis lo que os habeis perdido.

    Saludos.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Me alegro mucho tio. Estoy loco por volver de mi tierra y ya recuperado de mi gripe, empezar a castigarme el cuerpo.
     

Compartir esta página