Dos fallecidos en Antequera

Tema en 'General Carretera' iniciado por miguel roncero, 10 Feb 2013.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Ayer hubo otro más, no recuerdo donde. Esto ya empieza a ser como los atentados con coche bomba en Irak, que lo dicen en las noticias y te suena tanto a repetido que no echamos cuentas. Vaya rachita que llevamos joder. En fin, hay que seguir con lo nuestro Miguel, total, pa morirse solo hace falta una cosa, estar vivo.
     
  2. Yo no suelo pensar mucho en esto, como bien dices, hay que segur con lo que nos gusta.
    El problema es cuando mi hija ve estas noticias y me pregunta: papi, ¿eso te puede pasar a ti?, eso si me deja descolocado
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Joder, que horror.
     
  4. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Montaña montaña y más montaña, ahí el riesgo lo pones tú. 0 carretera

    Dep
     
  5. Para colmo, parece que a las 11h, doblaba la tasa de alcohol.
    En este pais falta mucha educación y más manó dura.
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pues hasta que no haya mano dura y se respete a los ciclistas esto es lo que nos queda.DEP
     
  7. purban

    purban XTR

    Fue en Hornachuelos, Cordoba, y el ciclista era un hombre mayor de 78 años

    D.E.P., mi mas sentido pesame para las familias de los tres ciclistas
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2013
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Estoy hasta las pelotas de borrachos, borrachines y yocontrolos ....
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Los domingos por la mañana NO vamos a poder salir a la carretera....D.E.P.
     
  10. Izzmael

    Izzmael Deore

    Estoy con Miguel Roncero, falta educación y mano dura.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Yo lo tengo claro Komandante, a no ser que no haya otra posibilidad, con la de carretera no saldré ni el domingo, ni el sábado, que los viernes también salen de juerga.
     
  12. peneke

    peneke Guest

    Joder pero este no era ni muy temprano que es cuando vienen de fiesta mucha gente, fue a las 11!! estoi asta los huevo de siempre lo mismo yo lo tengo claro ya me han echo muchas maniobras poco ortodoxas muchos conductores y si los veo parados mas adelante siempre termino en bronca con ellos
     
  13. forestfander

    forestfander Guest

    el año pasado indultaron a varios conductores por delitos asi, que es lo mas triste , y ahora siguen haciendolo
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    desde que estoy fuera por diversos motivos, veo las cosas desde otro punto de vista y la verdad que le he cogido bastante miedo a la carretera, no deja de salir noticias de accidentes, muertes...

    Lo único que se es que vuelvo a la montaña y en un corto plazo de tiempo a disfrutar del campo, a empezar a retomar la forma.
     

Compartir esta página