Dorsal para Paterna (FEDERADO) libre.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Hidros, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me piro a tierras del norte a finales de septiembre (sí, una vez más, huyo de Sevilla) así que me perderé, no sin pena por mi parte, la carrera de Paterna, a la cual me inscribí con mucha ilusión de despedirme de Andalucía haciendo esa carrera... pero no puede ser.

    Pues eso, el que lo quiera que me avise, que por los 12 € que costó (me va a hacer falta hasta el último céntimo que encuentre por la calle, para vivir allí) movemos al personal y cambiamos el nombre en un momento.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Habla con Valeri que estaba buscando dorsal federado.

    Mucha suerte con visita a tierras del norte y no te bebas la colonia como en Francia, jejejejejeee.

    Un saludo
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jajajajajaja esta vez no me puedo pasar tanto, que tengo que pagarlo yo y no el estado.

    Le tengo enviado un privado a Guillermo, pero como se conecta de higos a brevas...
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    Mucha suerte por el norte Ale!!! Espero verte pronto Por aqui
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ande vas ahora canijo ?? Ahora que te estabamos volviendo a coger cariño, como a los perrillos chicos, te vas otra vez ??. Tus castas toas. Bueno, que sea para bien.

    A ver si pones una cervecera antes de irte que nos despidamos y echemos unas lágrimas (de alegría por perderte de vista, jajajaja).
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    En la zona se socios tiene el teléfono de Valeri, llámalo aunque no te aseguro nada, suerte.

    Un saludo
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Adjudicado a don Valerio Carpino.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro, cerramos la venta del dorsal.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página