Doping mecánico

Tema en 'General MTB' iniciado por jose, 1 Jun 2010.

  1. jose

    jose Guest

    Muy buenas, os pongo este video para demostrar que la frase "este ciclista va como una moto..." no es algo que caiga en saco roto en el mundo del ciclismo.

    En este video, se acusa a Fabian Cancellara (campeón en varias ocasiones del campeonato del mundo en crono individual, y de otras carreras como Paris Robeaux) de utilizar un pequeño motor en la bici que se activa con un botón en el manillar.

    Las pruebas parecen ser muy claras.

    http://www.youtube.com/watch?v=G0NXGTKnwGY&feature=player_embedded#!
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    JOJOJOJO, yo quiero uno de esos, aunque a los makinas del club, ni con esa ayuda podría salir un globero como yo a entrenar con ellos.
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo a alguno, después de ver esto, le revisaría las tuberías.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    esto no es nada nuevo, este invento lo vi hace unos dos años! pero aun asi es super ingenioso.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    el ruido es un poco sospechoso.....
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Te pones a suspirar como un poseído y listo. O no le echas aceite a la cadena para que cruja.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    de verdad creeis que lo usaran...si es asi me parece una gran estafa...por cierto, esto donde te lo hacen?!??!jajjajaja!!!
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

  9. Pues si es así menuda estafa y decepción que me llevaría. A mi me gusta este deporte por el sufrimiento y esfuerzo que hacen los corredores para conseguir su objetivo, es como la vida. Espero que no sea así porque si no...han perdido a un seguidor.
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  11. joselito33

    joselito33 Guest

  12. Claire

    Claire Guest

  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    PerdÓn No Lo HabÍa Visto, Ahinnnnnnnnsssssssssss...

    Perdona Jose Por "pisarte" El Tema....

    Saludos.
     
  14. joselito33

    joselito33 Guest

    lo siento
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Ciclismo | Dopaje mecánico

    Este año habrá controles mecánicos en el TOUR.

    Las sospechas de un posible dopaje mecánico en el ciclismo siguen aumentando. La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha convocado a expertos y fabricantes la próxima semana para tratar el tema. Además, se plantea incluso la posibilidad de efectuar controles por sorpresa de material a los corredores durante el próximo Tour de Francia. Para ello, utilizaría equipos de infrarrojos y pesaría las bicicletas.

    Davide Cassani, ex ciclista y comentarista de la RAI, cómo el suizo Fabian Cancellara, tras hacer un movimiento con su mano bajo la maneta del freno, sale disparado hacia la victoria tanto en el Tour de Flandes como en la París-Roubaix. También se muestra el montaje de la batería en el cuadro y eje del pedalier.


    [youtube]G0NXGTKnwGY&feature[/youtube]
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

  17. kris

    kris XTR Di2

    Joder... si lo he visto ahora...
    Ya sabia que entrabas al trapo, peaso jajajaja para hacer algún comentario.
    Pos.. na.. que le vamos hacer.
    Saludo Pre jajaja Que tío........................................
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este tema llevo siguiendolo yo varios dias.... si hay sospechas y la uci va a meter mano sera por algo...
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    No me creo nada, que lo demuestren.
    Como se suele decir es "presuntamente", ahora a justificarlo y después se habrará del asunto.
    Un saludo
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Fusinado (otra vez)
     

Compartir esta página