donde vamos a llegar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kanario, 30 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué te esperabas?, estando la ¿Policía? Municipal por medio, ¿qué esperabas?...
     
  3. Game

    Game Guest

    Flipo......
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Eso son los abusos...
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Joder,por aì me muevo yo bastante.

    Tampoco lo entiendo.:mad:
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Aquí en el sur tienen muchos huevos, en otros sitios no tienen tantos y se tapan hasta la cara los muca
     
  7. luisvq

    luisvq Guest

    que de buen rollo con la ciudadania hay en esas imágenes, para cagarse vamos!!!
     
  8. El pais de la libertad(la libertad q se toma los municipales tomar las leyes como ellos quieren o entienden)
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me voy a la calle a bajarme y subirme de la acera delante de un policía con 2 o 3 amigotes más, a ver qué hacen :D

    Si esque... lo aplican como les sale del ****
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Son cosas que no se entienden, seguro que no le echan tantos huevos a los chorizos y delicuentes en las calles.
    Verguenza y un saludo
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    increible.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    El pollo que empieza a empujar a los primeros chavales es subnormal profundo, desde luego se merece un par de ostias bien dadas.
    A ver si es tan valiente en als 3000
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ahh mis amigos los locales...
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    los policias son unos muertos de hambre... los que me tocan el alma son los payasos que legislan... pero es un tema demasiado complejo... a nadie le gusta tener a 200 tíos/as hablando debajo de su ventana hasta las 4 de la mañana que cierra el central.
    Fdo. un habitual del central y el habanilla
     
  15. onetti

    onetti Guest

    bueno la local creoo que esta bien pagada.
    he estado en botellones donde he visto un grupo de niñatos canis insultando y casi agrediendo a un melenas estilo alternativo que pasaba por ahí delante de la policia, mi grupo se acerco a la local que estab biendolo a unos 200mt, y nos dijeron de mala forma que nos fueramos despues de pedirnos el DNI. lo que pasa es que se hacercan a los más débiles o inofensivos porque saben que no somos agresivos, pero con los canis, niñatos y demás escorias de sevilla gozan de total inmunidad, porque los polis se hacen caquitas al verlos y miran para otro lado.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Por el charcolapava deberían de empezar.
    El lunes escuché que si te roban la bici, y la ves allí, para nada acudas a un policia, porque no van.
     

Compartir esta página