Donde te montarian las tubeless con el liquido antipinchazos?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por marcelo, 20 Mar 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Killo si eso esta chupao, te traes el liquido, me invitas a dos cervezas mientra lo montamos y listo. Ya tu mismo, las mias no hizo falta compresor, solo un hombre dando en la bimba :)
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Y si te tomas las dos cervezas antes te bebes el no tube y le echas otra cerveza a cada cubierta, jojojojojoo.
    En fin creo que ya esta decidido lo que más jode es que le cobre unos cuantos € por montarte las ruedas, que el monedero de mi madre anda cortito con los trajes de nazarenos y los trajes de gitana.
    En fin, un saludo
     
  3. kanario

    kanario Guest

    yo cuando fui la ultima vez ar o´diego :D, tenia su compresor, el no tube y el eclipse creo recordar, manny las monto alli preguntale
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Bueno os cuento mi periplo en busca de liquido antipinchazos.
    Despues de dar varias vueltas para dejar el coche medio bien estacionado,caminata hasta Human con las dos ruedas, pregunto precio y consulto via telefono con mi asesor y amigo en temas ciclistas y a los dos nos parece carisimo y ademas recoger al dia siguiente.
    Opto por el plan B tiro pa d' diego tambien problemas de estacionamiento, se pide precio me resulta caro pero es 10 Euros mas barato que human y en una hora las tengo listas. Decido abandonar el plan C que era tirar para Bicicletas Aljarafe por que no quiero dar mas vueltas.
    Fati, he leido tu post cuando he vuelto te hubiera invitado no a cervezas si no a wiski.
     
  5. MaLóL

    MaLóL Guest

    el mejor es el eclipse, made in switzerland. el no tubes es la versión estadounidense, que no americana, jejeje...
     
  6. POLI

    POLI Guest

    En bicicletas aljarafe. Abre a las 4:30 si no me equivoco y no a las 5.
    TLF: 954763202
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    y cuanto te ha costado para orientarnos?
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Liquido y montaje 20 euros.
     
  9. pero el notubes???
     
  10. kanario

    kanario Guest

    creo que el slime, marcelo corrigeme si me equivoco
     

Compartir esta página