Donde comprar pantalones cortos??

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por avq_1979, 13 Jul 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno no sé si se llaman asi o no, pero vamos que lo que busco es algo parecido a esto:

    [​IMG]

    Es del Decathlon y quiero algo similar, si fuera de los que se puede quitar la badana mejor que mejor. Como por aqui hay algunos gurus de la compra online, pues a ver que me dicen. Aunque lo mismo no conviene comprar asi este tipo de cosas y mejor que el del Decathlon no voy a encontrar nada.

    Bueno, venga que se acerca mi cumple y tengo que darle ideas a la 'jefa':alabando :alabando :alabando

    Un saludo
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo estoy buscando lo mismo. He viso varios modelos de marcas como Altura, Fox, Adidas o Gore. Pero tengo entendido que hay modelos que bailan un poco por la cintura, asi que prefiero ver cuales usais vosotros.

    Saludos
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    creo que Gaby usa este tipo de pantalones, y me parece haber visto tambien a Javijerez con uno.........

    a ver si nos dicen que modelos son y donde los han comprado.

    Un saludo
     
  4. kanario

    kanario Guest

    yo uso esos pantalones, ahora mismo tengo dos modelos de pearl izumi, pero ahi muchas marcas claro, mirate fox, alpinestar .... etc etc
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pero Edu, donde se pillan a buen precio?? merece buscar por internet o me voy directamente a una tienda fisica??

    Los tuyos son de los que se quitan la badana y se pueden usar como pantalones normales????

    Un saludo
     
  6. Game

    Game Guest

    No merece la pena comprarlos online, por las tallas y por los precios. Yo tengo unos del decathlon con la badana fija que están bien (30€), unos pearl izumi que la badana es papel de fumar y unos cannondale que pillé en Madrid...
    En resumen, vete a Decathlon :wink:
     
  7. aviso a navegantes que si los pillais marca decarton, quizas por 30 euros los tengas, pero si no, pues se te pueden ir a 60 euros sin despeinarse. yo me pille unos marca sportful en foromyb, sin estrenar por 20 euros, costaban 70, eso si, la talla M me estaba bien, pero la badana es para cruzber por lo menos...
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    En human los tienes,pero de precio...
     
  9. En el decathlon los tienes de varios modelos y a precios razonables. El mas caro 50 pavos en otras tiendas y otras marcas vete despidiendo de 80 pavos el mas barato minimo .
     

Compartir esta página