Donde comprar neumaticos IRC en Sevilla

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por marcelo, 13 Mar 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    No son tubu, son neumaticos normales
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Mucho tubeless y al final teneis que llevar una cámara por si acaso. Mayor peso, mayor coste de cubierta, hay que estar atento al moco ese. No le veo las ventajas. Se que direis, es que tu no sales y tal (no es del todo cierto), no se pincha tanto como para hacer ese desembolso por cubierta. Vamos, digo u opino yo.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo a los normales les tengo puesto una banda de kevlar antipinchazos, y desde que se la puse en Mayo, no he pinchado.
    Pero vamos, que basta que diga esto para que en la proxima salida pinche
     
  4. kanario

    kanario Guest

    tu la dicho compañero, por cierto donde compraste o buscate esa banda, y si lo compraste a que precio
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En Alcala, todobici, creo que 10 o 12 leuros. En Ciclosur, mismo precio.
    Cuando se me gasto el neumatico se la puse al nuevo y yasta, no estaba deteriorada en absoluto
     
  6. kanario

    kanario Guest

    supongo que 10 o 12 lerus cada una no?
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    zip:dj: :dj: :dj:
     
  8. kanario

    kanario Guest

    zanqiu bery masssch
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Pues los hay mucho mas caros, los mios son baratos.
     
  10. Game

    Game Guest

    La banda esa también la venden en Decathlon...
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Truco casero de banda, colocar una camara vieja cortada a la medida o en su defecto la pelicula de un carrete de fotos.
    Antes se me olvidó comentar tambien su mayor peso.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las ventajas del tubuless no solo es que no pincha, eso es lo de menos, es la seguridad a no pegartela de un rebenton y que la puedes llevar con menos aire sin miedo a eso, a que te rebiente y te la pegues. Por cierto, a Marcelo le rebento a to leches la camara y casi se pega la ostia gorda, eso con tubules no pasa.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Se ve que el que no esta en el taco tiene que agudizar el ingenio.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues yo no estoy de acuerdo con eso, de hecho a Marcelo lo que le petó fue la cubierta, ¿o no tuvo que ir a cambiarla?. Lo mismo le podia haber petado un tubular.
    Y de peso, tampoco ganas tanto porque le tienes que echar los mocos verdes. La maxxis tt larsen nornmal 480g.
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Aclaro, me revento la camara, la cubierta se rajo del roce del aro con esta antes de pararme. Recordar que era cuesta abajo y por carretera.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Con los tubulares pasa como con todo en la vida. Los coches y motos de cierta cilindrada, llevan de hace tiempo con tubulares y no creo que sea por gusto, es por seguridad.

    Lo que pasa, que en bici, como no es habitual rebentar, pues pasa la peña de ponerlas, ya que le da mas peso a la bici.
     

Compartir esta página