donde comprar discos??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Bueno, se hacerca el momento de comprar los discos para mis nuevos frenos (correcaminos, cuidamelos bien).
    Los busco de 160 mm. Alguien sabe donde se pueden conseguir las tres bes en Sevilla??
     
  2. como tu no buscaras peso, el otro dia en suraventura vi unos de la marca allligator a 18 euros cada uno, es un buen precio eso si, no se lo que valen en otros lados...
     
  3. Pepetin

    Pepetin SLX

    esos son lo que llevo yo, uno de 160mm en la rueda trasera de la frigida y uno de 203 en la delantera de la doble, pesar ¿?¿? sopongo q algo más q los hope, pero funcionan, total es un cacho jierro con forma wapita
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    has llamado a las tiendas de marras? (todobici, quiquecilce, de diego, human....)

    o algun pedido a alguna pagina web?
     
  5. Garcilator

    Garcilator Guest

    jijijijij ya esta picao con los discos... jijijiji, mañana me lo cuentas Ako... acuerdate que te vengo a ver a eso de las 11:00-11:30...
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    18€ esta bastante bien.
    Llama a todobici o mira en foromtb.
     
  7. tumbona

    tumbona Guest

    yo compré pastillas BBB en human, así que supongo que también llevarán discos de esa marca ;)
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Haré un pequeño barrido como dice Domingo, aunque es bueno saber lo de suraventura, por eso he preguntado que donde, por si alguien había visto algo.
    Cuando vaya sabiendo precios y modelos os lo voy poniendo...
     
  9. los bbb son pesados de cojones y feos....
     
  10. Pepetin

    Pepetin SLX

    coño, perdon, los q dice huracan son los alligator, yo llevo imperial, q cuestan unos 20E cada uno. sorry por el despiste!!!
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Ya le he enviado un privado. Sabes cuanto valen nuevos?
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En fizzbike.com, shimano rotor xt disc 160 = 13,99 e au lieu de 25 e, desconozco si son Centerlock, de 6 tornillos o de qué, pero mariconea por esa tienda que no tiene malos precios y los gastos de envío no son abusivos...
     
  13. Pepetin

    Pepetin SLX

    pues yo me quedo con los de 20€ en la tienda fisica...
     
  14. Ako

    Ako Guest

    Bueno, si todo sale bien, al final me quedo con los XT de foromtb.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me parece una oferta muy apañada la de foromtb.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues otro mas a los frenos de disco... como le gusta a la gente el jamon, pronto nadie querra mortadela .... si es que sois la leche... :D
     
  17. kanario

    kanario Guest

    yo tengo un disco avid de 160 mm ...............
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Por 30 euritos puesto en casa no esta nada mal.
     
  19. Game

    Game Guest

    Veo que le has apretado al más puro estilo Ako :dedorisa:
     

Compartir esta página