Donde comprar 27.5??

Tema en 'General MTB' iniciado por NaNoTe, 13 Nov 2014.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    buena, necesito que me recomendeis una tienda fisica donde poder mirar una frigida de 27,5. el presupuesto que tengo sobres los 700€-800€, siempre me he pillado las bicis de segunda pero ahora no encuentro nada que me cuadre asi que quiero mirar nuevo y no se donde es mejor acercarme

    Soy de Mairena del Aljarafe por si hay algo cerca. Saludosss
     
  2. Angelillo007

    Angelillo007 Nuevo miembro

    Tengo constancia de una muy buena tienda en Bormujos que se Zambrusbikes. te paso el enlace web http://zambrusbikes.com
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    Gracias ademas me pilla cerquita
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Nanote, como consejo te diría que comparases en distintas tiendas, que te hagas una tabla comparativa sobre las diferentes marcas de bicis que veas y los componentes que llevan dentro del presupuesto que te puedas gastar.
    De tiendas, pues te diría que Javi, de Ciclos Quinto es un crack y te puede atender muy bien y tiene una amplia gama de bicicletas.
    Ciclos Cabello es nuestro patrocinador y también tiene una gran exposición de bicis.
    Nuestro compañero Ricarktm tiene una tienda en Sevilla Este, Tribikes, y tiene Giant, entre otras marcas y de seguro te dará buenos consejos.
    En fin, es cuestión de moverte un poco y no tener prisas, seguro que encontrarás algo perfecto para tu gusto. Un saludo, ya nos contarás.
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    gracias gitanotriana, esa es idea mirar en varias tiendas y comparar, me quiero pasar tambien por bicicletas aljarafe que me pilla alao de casa y ver que hay.

    lo dicho gracias
     
  6. paconarud

    paconarud Deore

    También puedes ir a camas, tienen varias marcas entre otras feltp, KTM etc. Se llama Sportslimits, y esta detrás del carrefour al lado de donde ponen la antigua feria de camas
     
  7. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    gracias esa tienda no la conocia, y tambien me pilla bien.

    Me han hablado de todobici en Alcala de Guadaira, merece la pena el desplazarme hasta alli?
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Por precio sin duda. Otra cosa es que luego para ajustes, revisiones etc te pille lejos. Ya que tu presupuesto no es muy grande el ahorro tampoco lo será, así que igual te interesa mas cerca de casa.
     
  10. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    bueno pues aqui viendo de mirar en bicicletas aljarafe, he estado viendo una meria que en calidad precio esta bastante bien pero no me cuadra el diseño.

    La que si me ha gustado mucho es la Orbea Alma H50, la forma del cuadro me parece una pasada.

    es esta http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-h50/

    tengo esta tienda alado de casa y esto lo valoro, a ver si me podeis decir algo de esta bici, se queda en poco mas de 900€, ya he subido el presuspuesto y es la primera que miro jajajaja.
     

Compartir esta página