Donde alquilar una bici de carretera?

Tema en 'General Carretera' iniciado por BikeTravel, 29 Mar 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La semana que viene tenemos visita de una amiga durante una semana y basicamente viene a entrenar, esta buscando bici de carretera talla 54 o 56 (depende del fabricante) para alquilarla del 6 al 12 de Abril.

    ¿Algún alma caritativa sabe si es posible alquilar bici de carretera en Sevilla?

    También vendría bien si alguién tiene una flaca como la descrita y le interesa alquilarla unos dias para sacar unos €. Las zapas que utiliza ella son para pedales con sistema marca look.

    Gracias
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    http://www.bicycle-holidays.com/

    Dejo este enlace por aqui por si a alguién le puede venir bien. Alquilan tanto de carretera como de montaña con bastante variedad de modelos. Saludos
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buen enlace Antonio. No sabia que alquilaran bicis asi y no son muy caras.
     
  4. Pero el enlace es de Mallorca
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bernardo, lee bien :)

    De la web http://www.bicycle-holidays.com/index.php?TPL=10121

     
  6. schechu

    schechu XTR

    Bernardo hombre!!!

    Aquí también lo dice bien claro

    温格称曼城可能状态下滑 曼联一战将决定冠军归属
    温格:未曾考虑Andalusia超越曼城 打好每一场才能强势收尾
    温格:我会提出上诉 三场禁赛的处罚过于严厉
    张伯伦夸赞后腰宋如小法 能攻善守场上场下都重要
    温格因“不当言行”被欧足联重罚 停赛3场罚金4万
    詹金森:一步登天多有不易 但困难会让我变得更好
    热尔维尼奥:我们都是年轻人 未来会一片光明

    :defiesta :defiesta :defiesta
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jojojojojojoj!!! enga hombre!!!

    antonio, dile a la visita que deje la bici y se inunde de esta nuestra ciudad y la idiosincrasia de sus lugareños!
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    No se como er Pre no ha dicho nada de estas faltas de ortografias tan graves.:satan
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajaja...

    Nacho ya le dije que se inundara de esta nuestra ciudad, pero se la conoce ya bastante bien y también a bastantes de sus lugareños y viene a lo que viene, Si cambia de opinión te aviso :defiesta Al final seguramente un compañero de club se la deje prestada a falta de buscarle unos pedales compatibles con sus zapas. Saludos
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Q se pille un buen chubasquero compañero!!!!
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Dar las gracias a Guillermo, amigo y compañero de Club que me ha hecho el favor de prestarme su flaca unos dias. GRACIAS :)
     
  12. velasco

    velasco Deore

    Pá la Feria mejor un caballo y un chubasquero!!!!:risa
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    "wenger dijo que el manchester city puede ser estado de deterioro del manchester united una guerra determinará el wenger del campeonato: nunca consideran andalucía más allá de manchester a luchar cada juego a un final fuerte wenger: voy a elevar la parte posterior inferior de la pena es demasiado grave para apelar de tres partidos de suspensión chamberlain elogios"
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Po zi, estas aburrio....
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Alejandro, no sabía que hablases japonés :)
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Japonés, no. Es chino (según dice el traductor del Google)
    Yo también me aburro :XD
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Antonio, ya sé de que idioma se trata, lo he puesto yo:XD . Me parece que el premio te lo llevas tú por estar más aburrido :pc :satan

    :defiesta :defiesta
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Espera, espera..... ¡QUE MA TOCAO ALGO! que ilusión, que ilusión.... :ymca
    Espera un momento....como soy generoso y er Hidros fue quien empezó con esto, pos renuncio a mi premio y se lo doy ar Hidros.
    Que buena gente soy :doblebeso
     

Compartir esta página