dominguito 19 hasta Trujillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruz, 16 May 2013.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    propongo para este domingo esta conocida ruta tambien llamada" de la rebequita " . Saldremos desde Alcampo esquina carril bici para buscar la Olavide y de ahí a Montequinto para hacer parada en ciclosquinto donde habrá otro punto de partida , una vez agrupados tomaremos rumbo hacia Alcalá para buscar la ermita y hacer la subida , paradita arriba y pedaleando hacia el mirador de trujillo donde podremos parar para tomar algo reponer fuerzas y regresar por la vega buscando ya nuestra meta en el metrópolis donde podremos pedir nuestras merecidas isotónicas en cubos de 6 y con hielo picado

    hora de salida :
    esquina de Alcampo - 8:45
    ciclosquinto - 9:10

    distancia - 40 km
    dificultad - baja , ruta muy llana
    hora de llegada - 11:40 aprox
    obligaciones : casco , agua y buen humor

    asistentes :

    1- MaGuer ( alcampo )
    2- cruz ( ciclosquinto )
     
  2. isla

    isla XTR

    Entiendo que el Alcampo es el que está entre Montequinto y las 3000,no?
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    no eso es carrefour y la kdd es en el carril bici de la avenida de la paz esquina con el centro comercial alcampo

    http://goo.gl/maps/JIZAS
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2013
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Probablemente me apunte. Ya os lo confirmo.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo casi que también, el sábado confirmo.
     
  6. Purriky

    Purriky Guest

    yo voy que se me esta oxidando la burra...

    asistentes :

    1- MaGuer ( alcampo )
    2- cruz ( ciclosquinto )
    3- Lolo ( alcampo )
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues al final cambio de planes, voy a tirar para el Aljarafe, lo publicaré.

    Saludos, buena ruta y mejor postruta.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamos al lío que esta ruta seguro que no defrauda.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues al final, no puedo ir que lo paseis bien, que seguro que lo pasais...
     
  10. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Amigo Antonio, me vas a tener que perdonar, ya que me va a ser imposible acompañaros, y no por falta de ganas ni mucho menos. Tengo cumple y mi mujer trabaja, asi que me toca bregar con los enanos.A ver si coincidimos en otra.Un abrazo y espero que lo paseis bien.
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Otra baja. Mañana cogeré la bici pero no puedo comprometerme a ninguna hora. Lo siento. Pasadlo bien. A lo mejor nos cruzamos.

    Saludos.
     
  12. Purriky

    Purriky Guest

    Al final me la perderé sigo en el hospital con un brote de alergia asi q no creo q vaya, nose a q hora saldré. que la disfruten y siento no poder acompañaros.
    Que rabia con las ganas que tenia de salir un ratito a disfrutar de la bici
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena mañana la que hemos echado. A la salida nos juntamos con la peña de Ciclosquinto, y nos pegamos un buen calentón de patas por la zona del hipodromo. Luego Cruz tomó las riendas de la ruta y como buen P.A. nos brindó un buen recital de senderos y caminos muy guapos. Más tarde nos cruzamos con Gadix y en el camino de vuelta se nos unió erpepe. Ya en terreno montequinteño, tuvo lugar el avituallamiento sólido-líquido pasada las 12.00h que nos supo a gloria.
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    gracias Mario por tu asistencia , ha sido un placer compartir esos caminos contigo
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Un poco más y os encontrais a todo el club, jajaja, yo no estaba hoy para rutas después de la paliza de ayer, a ver si en la próxima puede ser.
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo mismo te digo Antonio. Gracias por proponer esta ruta, que a mí al menos no me ha defraudado. Por cierto, mañana fresquita, impensable usar maillot largo en esta época del año, y el campo espectacular con todo el agua que ha caído en los últimos meses.
     

Compartir esta página