Domingo dia 3. Ruta der Chalequito

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 2 Jun 2012.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo me he cruzado con el grupo al camino al hipódromo,junto al cuartel de la Guardia Civil (Orbea de carretera negra). Iban a buen ritmo, demarrajes continuos...:defiesta
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo siento no haber podido ir :satan pero he sido malo toda la semana y me han castigado con la cocina....lo intente peroooo:sableluz uff desisti de momento espero la proxima :) :)
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quillo po otra vez saluda, buena mañana hemos echao, el nuevo amigo de Purban y ya de tos nosotros sa portao como un jabato y la posruta en A morro.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Objetivo cumplido, dos mañanas rodeados de becerros, 150 km en las patas y de botellines mejor no contar.
    Cuidate querido!
     
  5. purban

    purban XTR

    Domi, que ya hay un nuevo "casi" Hispa, el Espi, que hoy se ha metio 60 kms, llanos pero joios, jajaja
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    que buena mañana



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Cruz

    Cruz XTR


    ¿ tu eras el que iba subiendo la cuesta ? yo pensé que era uno que se había picao conmigo
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si os he dado los buenos días a todos, Antonio. El alto ritmo entonces era el ansia viva por llegar a donde los botellines.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajaja, perdona no mavia dao cuenta, sera el ansia viva jajaja
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muy buenas fotos, Antonio.
    Jajajajajaja que buena la del control de alcoholemia, veré que tengo en mi telefono luego.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Hombre, ya era hora con tanto miedo a las rutas Hispas.

    Muy oscurito lo veo vestido para el calor que ha hecho hoy pero en comparación con las salidas del Salvador, jajajajajajaaa, no tiene ni punto de comparación.

    Me alegro que lo hayáis pasado bien.

    Un saludo
     

Compartir esta página