Domingo de resurrección, Palomas + Boyar.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 7 Abr 2017.

Añadido al Calendario 16/04/17
  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo sigo buscando la fuente de agua de las Palomas...cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    Salvo porque he pagado la novatada de subir todo el puerto de la Palomas sin agua!!!
    Todo genial!!!
    Lastima no haber podido coincidir en la post rutalloron:lloron:lloron: pero tenía que acudir rápido al rescate del Súper o me canean en casa por partida doble!!! sofa:

    Para ser mi estreno no me he visto nada mal,
    para la próxima puliré cierto detalles, sobre todo lo del agua que ha supuesto ir frenado en las Palomas por miedo a quedar deshidratado...torpedo:
    Menos mal que algunos que van sobrados dios: y suben con la de montaña y encima casi ni beben... y he podido tomarle prestado en la cima del puerto algo de agua y de bidón aliñado y con eso he estirado hasta el Bosque!!!retrete:

    El personal va mejorando rápido y con ganas de quitarse el bebé de enmedio y los PRO aficionándose a las flacas!!! Tengo claro que van a dar un salto de calidad importante, solo es cuestión de tiempo y de que vayan probando el lado oscuro...cuñao:cuñao:cuñao:
    Gracias familia por el buen rato!!!:fiesta:
     
    Última edición: 16 Abr 2017
    manole, Guillermo, atlebeto y otra persona les gusta esto.
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bajando palomas hacia una fuente a la derecha
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Buen estrenoaplauso:
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buen estreno de flaca, buena ruta del PA, buen tiempo, buen calentón de patas....Si es todo bueno.
    El puerto de las palomas es una delicia técnica y con unas vistas increíbles.

    Nos vemos en la próxima. Esas fotos donde están!!!!!???
     
  5. Raw

    Raw Hisp@Biker

    IMG_20170416_102254.jpg IMG_20170416_123629.jpg IMG_20170416_123932.jpg IMG_20170416_123947.jpg Estas son las que tengo yo
     
    JUAN, Murchero, atlebeto y 3 otros les gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Muy buena mañana, aunque con peores sensaciones de lo que esperaba en lo personal. Siento haberme ido casi sin despedirme en el cruce de Grazalema, pero acostumbro a salir corriendo para que no me tengan que esperar después. Buena pinta tiene Raw con su nueva flaca, seguro que le dará muchos buenos ratos.
    Una grande a la buchaca, gracias a todos por la compañía y buenas charlas.
    Hasta la próxima.
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    A Raw, atlebeto y Murchero les gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena mañana de pedaleo por la sierra de Cadiz que nos pegamos ayer, prácticamente perfecta, sino fuera por la falta de forma y un coche y una caravana cabrones que nos dieron un pequeño susto porque para variar para ellos somos invisibles, todo salió como estaba previsto.


    Por mi parte la primera subida (Boyar) muy tranquila porque al principio no encuentro la respiración adecuada, necesito un rato para coger mi marcheta, y porque prefiero guardar que al final siempre me hace falta, jejeje. Supersuegro subió a mi lado como un campeón, su queridísimo yerno lo tiene engañao y lo hace subir con un 25, jajaja, seguro que ya hoy está cambiando el casette por un 28.

    La subida a Las Palomas, fue más o menos igual, sólo tenía un objetivo que era coger a puto amo que no había manera de que esperara a la grupeta, siempre por delante haciendo que los demás llevaran un ritmito alto. Una vez conseguido, el resto de la subida fue en compañía de Roscao que vuelve a tener tipo ciclista, y sólo al final di un arreoncillo cuando vi que ya si llegaba, jajaja.

    La vuelta por Ubrique completó la ruta más que bien ya que nos daba el aire de cara, y en las últimas subidas hacia El Bosque noté un amago de calambre que indicaba que ya estaba en la reserva.

    La postruta si fue mejorable, pero de eso sólo tiene la culpa el Domingo de Resurrección, to petao de gente niño!!!

    Mención especial para Raulito que ha estrenado su flaca a lo grande, a Adry que no veas como sube er nota aplauso: y que además me llevó en su coche como a un Marqués cuñao:

    Mucha crónica, pero es que la ruta lo merece.

    Hasta la próxima.
     
    A Guillermo, manole y AlbertoCM les gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por cierto que faltan fotos que nos hicimos en el Boyar los que llegamos más tarde chocazo:
     

Compartir esta página