Domingo de resurrección: Clásica del Castillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Beli, 7 Abr 2012.

  1. Beli

    Beli XTR


    Pues eso, a ver quien se apunta mañana domingo de resurrección a hacer el recorrido clásico del Castillo de las Guardas.
    Salimos con los del pedal a las 09:30, Gerena, Aznalcóllar, Castillo de las Guardas (cafetito), El Garrobo, y según como pegue el aire, Gerena-Oliveres, o Venta el Alto y Nacional.
    Asistentes:
    -Beli

    Finalmente vamos con los del Pedal, así que... yo voy de invitado, el que quiera, si alguien quiere que le pregunte a Manu.
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2012
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Antonio, Alfonso y Yo teníamos pensado ir con El Pedal, que precisamente va a El Castillo.
    Restrasa media horitas la salida, y cambia la rotonda del alamillo por la de San Lázaro, y vamos juntos.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    En san lqzaro nos vemos entonces
     
  4. faro

    faro Altus

  5. Beli

    Beli XTR

  6. King_27

    King_27 XTR

    Pensaba apuntarme a esta, pero bueno... Habrá que ir con el pedal. Salgo desde la rotonda de La Algaba. Hasta mañana.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy, nos vemos en el Alamillo a las 9:00.
    Asistentes:
    -Beli
    -Domi
    Un saludo
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Domi si no me equivoco, creo que ha retrasado la salida media hora para ir con los del pedal¿no?
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Si no estoy equivocado, asi es.
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Domi, mil perdones por la confusión, la salida al final a las 9:30 con los del pedal, si quieres nos vemos a y 25 en rotonda san Lázaro
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    OK, a y 25 en San Lázaro.
    Un saludo
     
  12. Beli

    Beli XTR

    No ha estado mal la mañana...
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    No ha estado mal, no... Yo por lo menos terminé tocado. De vuelta me descolgé del grupo en la cuesta de El Garrobo. Y vosotros?
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Yo iba esta mañana para Aracena en coche, y bajando de El Garrobo a las 11.45 más o menos he visto una buena grupeta, supongo que erais vosotros :).
    Creo que nadie llevaba maillot Hispa, y no he logrado reconocer a nadie :(
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Fijo que eramos nosotros Chechu, pero es normal que no n os reconocieras, llevaríamos la cara desencajá.
    King, nosotros nos hemos descolgado después de la rotonda de Hato Verde, de ahí al final hemos ido recogiendo cadáveres, el viento ha hecho estragos.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Mi salida terminó en Aznalcollar debido a que no "debía" llegar más tarde de las 12:30 a casa y pensé que lo había comentado con alguien de la grupeta hispabikers pero con la llamada de Manu y Beli me di cuenta que no fue así, pido mil disculpas y seguro que no volverá a suceder.

    Por lo demás rodar con este grupo del pedal esta genial, sin arreones ni nada parecido, seguro que repito.

    Un saludo

    PD: La ropa de Tribike es tela de bonita.
    PD1: Un placer conocer a King 27.
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Claro Domi, como que te has ido antes de la guerra, pero sí, ha sido un placer.
    Por lo otro no te preocupes, ha sido un malentendido
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    Igualmente Domi. De haber sabido que habia alguien que se volvia antes me hubiera ido con él. Ultimamente estoy sobre entrenando y desde primera hora de la mañana me notaba flojillo. Bueno, para la proxima habrá mas.

    Beli en Hato Verde ya estaba yo loco por soltar la bicicleta!! Jajajajajaja.
    En fin, un placer rodar con vosotros y seguir conociendo gente.
     
  19. Por mi parte sólo agradecer a los compañeros del club por su generosidad a la hora de descolgarse del grupo para acompañarme durante los últimos 20kms aproximadamente....Cuando vi que me descolgaba y me quedé solo luchando con mis escualidas fuerzas frente al viento, me puse en lo peor, pero en pocos minutos ya estaba escoltado por la famosa marea azul, de veras que un millón de gracias. Como dice el refrán "quien tiene un amigo tiene un tesoro" y como dice Domi, "seguro que no volverá a suceder".
     

Compartir esta página